Bienvenidos nuevamente queridos lectores, hoy es otro dĆ­a importante porque sabemos que a ustedes les encantan las aplicaciones, pero esta vez no serĆ”n apps comunes, en esta ocasiĆ³n GeorgioWeb nos ha querido sorprender y es por ello que aquĆ­ te presentaremos 7 cosas inscribes que puede hacer con tu Smartphone, asĆ­ que sin mĆ”s preĆ”mbulos averigĆ¼emos cuales son:

Top 7 cosas increĆ­bles

NƚMERO 1: Ver luzĀ infrarroja

Existen cosas tan sencillas que podemos realizar con nuestro Smartphone que hasta analizĆ”ndolas parecen bobas pero realmente curiosas, te preguntarĆ© Āæalguna vez te has puesto a ver tu control remoto y tratar de ver la luz infrarroja que sale de el? Bueno, con la cĆ”mara de tu celular lo puedes hacer, solo debes hacer los siguientes pasos:

  • Tener un control remoto en el que se pueda ver claramente el LED.
  • Enciende la cĆ”mara de tu telĆ©fono, o una cĆ”mara de vĆ­deo o cĆ”mara web lo la que tengas.
  • Apunta el LED del control remoto directamente al lente de la cĆ”mara.
  • Presiona cualquier botĆ³n del control remoto.
  • Finalmente deberĆ”s ver la luz que emite el control en la pantalla de la cĆ”mara.

NƚMERO 2: Convierte tu Smartphone en una PSP

PSP

En la posiciĆ³n nĆŗmero 2 encontramos la app PPSSPP – PSP emulator, con esta aplicaciĆ³n podrĆ”s jugar juegos de PSP en tu dispositivo mĆ³vil Android en alta definiciĆ³n, en este emulador de PSP original se pueden ejecutar una gran cantidad de juegos, claro esta que dependiendo de la potencia del dispositivo la velocidad cambiara. Para descargar esta increĆ­ble aplicaciĆ³n solo debes hacer clickĀ aquĆ­, para que puedas descargartelo y poder disfrutar de tus juegos favoritos.

MƔs un aquƭ te dejo el enlace donde podrƔs descargar los juegos de PSP para tu Smartphone.

NƚMERO 3: Averiguar el ritmoĀ cardĆ­aco

ritmoFinalmente, en la posiciĆ³n nĆŗmero 1 se encuentra una app bastante interesante y de mucha ayuda se llama Ritmo CardĆ­aco – Monitor Pulso, es una app instantĆ”nea del ritmo cardĆ­aco es la aplicaciĆ³n monitor de pulso mĆ”s precisa para cualquier telĆ©fono inteligente y no necesita ningĆŗn hardware externo. Para hacer uso de esta aplicaciĆ³n solo debes colocar la punta de tu dedo Ć­ndice con la cĆ”mara del telĆ©fono y en un par de segundos se mostrarĆ” su FC, un grĆ”fico en tiempo real te darĆ” a conocer el ritmo cardĆ­aco. Para descargar esta aplicaciĆ³n en tu Smartphone solo has clic en este enlace para que puedas ir a la play store y descargarlo.Ā 

NƚMERO 4: Ver distancia

MEASUREEn la posiciĆ³n nĆŗmero 6 se encuentra la aplicaciĆ³n llamada TelĆ©metro: Smart Measure, este app mide la distancia y la altura de un objetivo mediante la trigonometrĆ­a. Su uso es bastante sencillo, lo Ćŗnico que debes hacer es levantarte y presionar el obturador, es realmente importante que apuntes la cĆ”mara a la tierra y no al objeto, por ejemplo: para medir la distancia hacia una persona debes apuntar a sus pies, despuĆ©s de presionar el botĆ³n de altura podrĆ”s medir la altura de la persona.

Si despuĆ©s del calculo no resulta preciso, tendrĆ”s que leer las instrucciones y ver el diagrama en la lista de verificaciĆ³n del blog de la aplicaciĆ³n, sin embargo puedes calibrar la app con el menĆŗ de calibraciĆ³n, para tener esta aplicaciĆ³n lo Ćŗnico que debes hacer es dar clic a este enlace para que puedas descargarlo en tu smarphone.Ā 

NƚMERO 5: Tomar una foto panorĆ”micaĀ y aparecer varias veces

Te ha pasado que ves imĆ”genes en el que la misma persona esta en diferente lugar y posiciĆ³n pero en la misma imagen, si quieres hacer imĆ”genes asĆ­ es bastante sencillo y esto se logra con imĆ”genes panorĆ”micas, lo Ćŗnico que debes hacer es seleccionar la cĆ”mara de tu celular o la cĆ”mara que uses que tenga esta opciĆ³n, seleccionar panorama o el nombre que tenga en tu celular, luego debes empezar a tomar la imagen en donde el personaje estarĆ” ubicado en un lado y una posiciĆ³n, cuando vayas moviendo la cĆ”mara hacia el otro lado el personaje solo deberĆ” moverse rĆ”pidamente y cambiar la pose por lo que en la misma imagen saldrĆ” tu personaje dos veces en diferente lugar.

NƚMERO 6: Sleep Cycle alarm clock

SleepCuantos estarĆ”n de acuerdo conmigo en que necesitarĆ”s esta aplicaciĆ³n en algĆŗn momento aun mĆ”s si eres estudiante, te encantarĆ” saber queĀ Sleep Cycle alarm clock es un despertador que analiza el sueƱo y te despertarĆ” en la fase del sueƱo mĆ”s ligero, esto con el fin de despertarte sintiĆ©ndote descansado y mucho mĆ”s relajado.

Sleep Cycle monitoriza los movimientos mientras se duerme usando el acelerĆ³metro del telĆ©fono, que es muy sensible de esta forma, encuentra la hora Ć³ptima para despertarte en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que haya configurado su alarma,Ā para tener esta app lo Ćŗnico que debes hacer es dar clic aquĆ­Ā para que puedas bajarlo en tu telĆ©fono.

NƚMERO 7: Navegar con tuĀ Smartphone en la noche

HUDEsta aplicaciĆ³n es bastante importante para los conductores ya que Navier HUD es una aplicaciĆ³n de navegaciĆ³n diseƱada para ayudar a los conductores a poner atenciĆ³n en la carretera al conducir. Es bastante practico puesto que la informaciĆ³n de conducciĆ³n se proyecta sobre el parabrisas reflejando la pantalla del telĆ©fono inteligente, mientras coloca el telĆ©fono en frente del parabrisas del vehĆ­culo.Ā 

Lo anterior te permite tener una conducciĆ³n mĆ”s segura por lo que esta app proyecta instrucciones de navegaciĆ³n en el parabrisas, proporcionando de forma efectiva la informaciĆ³n esencial para el conductor sin tener que quitar la vista de la carretera. Si quieres tener esta aplicaciĆ³n lo Ćŗnico que debes hacer es dar clic en este enlace que te llevarĆ” a la aplicaciĆ³n para que puedas descargartelo.

Aquƭ abajo te dejarƩ el vƭdeo que hizo GeorgioWeb por si tiene dudas de alguna de las aplicaciones anteriores, espero te entretengas:

[su_youtube url=”https://youtu.be/wisVJq41ojw”]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]

Escrito y publicado por: Wendy Aldana