Bienvenidos nuevamente queridos lectores, hoy es otro día importante porque sabemos que a ustedes les encantan las aplicaciones, pero esta vez no serán apps comunes, en esta ocasión GeorgioWeb nos ha querido sorprender y es por ello que aquí te presentaremos 7 cosas inscribes que puede hacer con tu Smartphone, así que sin más preámbulos averigüemos cuales son:

Top 7 cosas increíbles

NÚMERO 1: Ver luz infrarroja

Existen cosas tan sencillas que podemos realizar con nuestro Smartphone que hasta analizándolas parecen bobas pero realmente curiosas, te preguntaré ¿alguna vez te has puesto a ver tu control remoto y tratar de ver la luz infrarroja que sale de el? Bueno, con la cámara de tu celular lo puedes hacer, solo debes hacer los siguientes pasos:

  • Tener un control remoto en el que se pueda ver claramente el LED.
  • Enciende la cámara de tu teléfono, o una cámara de vídeo o cámara web lo la que tengas.
  • Apunta el LED del control remoto directamente al lente de la cámara.
  • Presiona cualquier botón del control remoto.
  • Finalmente deberás ver la luz que emite el control en la pantalla de la cámara.

NÚMERO 2: Convierte tu Smartphone en una PSP

PSP

En la posición número 2 encontramos la app PPSSPP – PSP emulator, con esta aplicación podrás jugar juegos de PSP en tu dispositivo móvil Android en alta definición, en este emulador de PSP original se pueden ejecutar una gran cantidad de juegos, claro esta que dependiendo de la potencia del dispositivo la velocidad cambiara. Para descargar esta increíble aplicación solo debes hacer click aquí, para que puedas descargartelo y poder disfrutar de tus juegos favoritos.

Más un aquí te dejo el enlace donde podrás descargar los juegos de PSP para tu Smartphone.

NÚMERO 3: Averiguar el ritmo cardíaco

ritmoFinalmente, en la posición número 1 se encuentra una app bastante interesante y de mucha ayuda se llama Ritmo Cardíaco – Monitor Pulso, es una app instantánea del ritmo cardíaco es la aplicación monitor de pulso más precisa para cualquier teléfono inteligente y no necesita ningún hardware externo. Para hacer uso de esta aplicación solo debes colocar la punta de tu dedo índice con la cámara del teléfono y en un par de segundos se mostrará su FC, un gráfico en tiempo real te dará a conocer el ritmo cardíaco. Para descargar esta aplicación en tu Smartphone solo has clic en este enlace para que puedas ir a la play store y descargarlo. 

NÚMERO 4: Ver distancia

MEASUREEn la posición número 6 se encuentra la aplicación llamada Telémetro: Smart Measure, este app mide la distancia y la altura de un objetivo mediante la trigonometría. Su uso es bastante sencillo, lo único que debes hacer es levantarte y presionar el obturador, es realmente importante que apuntes la cámara a la tierra y no al objeto, por ejemplo: para medir la distancia hacia una persona debes apuntar a sus pies, después de presionar el botón de altura podrás medir la altura de la persona.

Si después del calculo no resulta preciso, tendrás que leer las instrucciones y ver el diagrama en la lista de verificación del blog de la aplicación, sin embargo puedes calibrar la app con el menú de calibración, para tener esta aplicación lo único que debes hacer es dar clic a este enlace para que puedas descargarlo en tu smarphone. 

NÚMERO 5: Tomar una foto panorámica y aparecer varias veces

Te ha pasado que ves imágenes en el que la misma persona esta en diferente lugar y posición pero en la misma imagen, si quieres hacer imágenes así es bastante sencillo y esto se logra con imágenes panorámicas, lo único que debes hacer es seleccionar la cámara de tu celular o la cámara que uses que tenga esta opción, seleccionar panorama o el nombre que tenga en tu celular, luego debes empezar a tomar la imagen en donde el personaje estará ubicado en un lado y una posición, cuando vayas moviendo la cámara hacia el otro lado el personaje solo deberá moverse rápidamente y cambiar la pose por lo que en la misma imagen saldrá tu personaje dos veces en diferente lugar.

NÚMERO 6: Sleep Cycle alarm clock

SleepCuantos estarán de acuerdo conmigo en que necesitarás esta aplicación en algún momento aun más si eres estudiante, te encantará saber que Sleep Cycle alarm clock es un despertador que analiza el sueño y te despertará en la fase del sueño más ligero, esto con el fin de despertarte sintiéndote descansado y mucho más relajado.

Sleep Cycle monitoriza los movimientos mientras se duerme usando el acelerómetro del teléfono, que es muy sensible de esta forma, encuentra la hora óptima para despertarte en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que haya configurado su alarma, para tener esta app lo único que debes hacer es dar clic aquí para que puedas bajarlo en tu teléfono.

NÚMERO 7: Navegar con tu Smartphone en la noche

HUDEsta aplicación es bastante importante para los conductores ya que Navier HUD es una aplicación de navegación diseñada para ayudar a los conductores a poner atención en la carretera al conducir. Es bastante practico puesto que la información de conducción se proyecta sobre el parabrisas reflejando la pantalla del teléfono inteligente, mientras coloca el teléfono en frente del parabrisas del vehículo. 

Lo anterior te permite tener una conducción más segura por lo que esta app proyecta instrucciones de navegación en el parabrisas, proporcionando de forma efectiva la información esencial para el conductor sin tener que quitar la vista de la carretera. Si quieres tener esta aplicación lo único que debes hacer es dar clic en este enlace que te llevará a la aplicación para que puedas descargartelo.

Aquí abajo te dejaré el vídeo que hizo GeorgioWeb por si tiene dudas de alguna de las aplicaciones anteriores, espero te entretengas:

Escrito y publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR