¿Te gustaría entablar conversaciones con gente fuera del país o en el extranjero pero aún no sabes como podrías hacerlo? Bueno aquí te contamos que con esta app para Android que traduce en idiomas en cualquiera de las aplicaciones podrás lograrlo.

¿No les pasa que les gustaría entablar conversaciones con personas en el extranjero en un idioma cualquiera y no saben como hacerlo? Digamos que tienes amigos en un país como Canadá o Estados Unidos y quieres hablar ingles con ellos en cualquiera de las redes sociales, ¿Pero no te parece algo fácil? Pues bien, con esta app para Android puedes hablar con diferentes personas ya que traduce en muchos idiomas sin importar la red social.

Permítanme explicarlo mucho mejor, cuando hablas en otro idioma ya sea en Facebook, whatsapp o Instagram con esta app es mucho más manejable y más fácil comunicarse en otros lenguajes, pues esta aplicación para Android puede traducir en cualquier idioma si la necesidad de salirte de ninguna de las redes sociales y esto aplica tanto para aquel texto que te envían como lo que tu envías en cualquier conversación, y todo esto de la forma más fácil posible y de paso puedes ir aprendiendo según vayas conversando, sea con gente interesada en aprender idiomas, o de otros países.

La app Android que traduce idiomas sin salir de aplicaciones.v

La aplicación tiene la ventaja de que traduce en muchos idiomas sin importar la red social en la que ten encuentres, puedes conocer y aprender un nuevo idioma mientras hablas con personas de otras partes del mundo. Esta aplicación es muy fácil de utilizar y no tendrás que traducir fuera de las demás aplicaciones ya que traduce sin tener que abrir la app, tampoco tendrías que seleccionar los textos para pasarlos a otro lugar, sencillamente la app traduce todo por ti sin tener que salir de otras aplicaciones.

Pero traducir en redes sociales no es el único atributo que tiene esta aplicación, de hecho, tiene muchos más atributos y características, por lo que te recomendamos descargar esta app que nos ayudará a aprender a hablar inglés en otros idiomas, ¿y por qué no? Facilitarnos la comunicación. También trae otros atributos como el de corrección de gramática el cual consiste en corregir fácilmente aquellas palabras que no estén bien.

TIENE MÁS ATRIBUTOS

Otra de las opciones que nos va a gustar es la de traducir haciendo uso de la barra de notificaciones, lo cual va a economizar tiempo y no tendrán que ir directamente a la aplicación, ni tampoco salir de las redes sociales mientras nos comunicamos en otro idioma. Uno de los atributos que también nos gusta es que puedes seleccionar un texto largo y saber el significado de una vez, esto no funciona para todos los dispositivos Android pero sí para la gran mayoría de dispositivos.

También te puede interesar: Aprende inglés practicando con vídeos en esta app

Una de las características más importantes de esta aplicación para Android es que puedes aprender inglés con pronunciación del ingles americano y británico, ya que ambas son diferentes, como también ser calificado o hacer uso de juegos de ortografía, palabras o imágenes para aprender.

Una cosa que nos parece interesante es lo que puede hacer con el protector de pantalla, pues cada vez que bloquees o desbloquees el celular podrás aprender una palabra nueva junto con la forma correcta de pronunciar y su ortografía. Puedes escoger desde la misma app cuantas palabras al día quieres aprender y su significado en el idioma que lo prefieras.

Lo que si es bastante interesante es que esta aplicación puede traducir en cualquier idioma en cualquier red social haciendo uso del traductor mágico, el cual es un icono en forma de lupita que al arrastrarlo traduce instantáneamente mientras leemos o escribimos un mensaje en cualquier conversación que tengamos en una ventana, sin embargo, no es difícil de usar pues con ella podrán aprender un nuevo idioma y hablar ingles con diferentes personas del mundo.

La aplicación se llama Traductor U la cual es bastante útil para aquel que quiera usarla, tiene muchos atributos que puedes usar para tu beneficio y para tu familia.

Sí quieres descargar Traductor U solo tienes que hacer Click en este ENLACE, el cuál te redireccionará a la Play Store para descargarla y empezar a darle uso y aprender un nuevo idioma, de antemano espero te haya gustado mucho y no olviden que ella traduce en la mayoría de idiomas que hay en el mundo, también tocamos temas de aplicaciones que te pueden ser útiles e interesantes, aún así debajo te dejamos el enlace directo de la app:

DESCARGAR TRADUCTOR PARA ANDROID.

Escrito y Publicado por: GeorgioWeb