Esta alarma es tan efectiva que desde la primera vez que la uses, nunca más buscarás otra y jamás volverás a despertar tarde, en definitiva te hará completar tus objetivos.

Hola que tal queridos lectores Gwebs, hoy tengo que confesarles algo muy personal y es que yo no suelo ser tan efectiva en mis objetivos y esto pasa porque me gusta dormir, amo dormir realmente, pero no es algo que me haga feliz a la hora de ver que no estoy cumpliendo con lo que me propongo el día anterior, así que la alarma de la que les contaré ha sido muy efectiva para mi.

Yo trabajo desde mi casa, amo mi trabajo y disfruto hacer lo que hago, pero como dije a veces no soy tan efectiva, suelo levantarme un poco tarde y luego con todo lo que hago se me pasa el día demasiado rápido, así que decidí hacer un cambio, un reto para mí y es el proponerme a despertar temprano de lunes a sábado.

Es en este punto es donde les hablaré de la app que les traje para hoy, y debo contarles que mi experiencia personal con esta aplicación fue catastrófica, pero no porque no funcione, sino porque de hecho fue tan efectiva que eso fue lo que me enojo, llevo un buen tiempo haciendo uso de esta alarma y es por ello que quiero compartirlas con ustedes.

En ocasiones anteriores, les he mostrado algunas aplicaciones para que se entretengan, para que aprendan o apps que los ayuden de una u otra manera, pero con esta aplicación siento que les haré un favor y los ayudaré bastante y eso es lo que realmente quiero, quiero que decidan dejar de dormir tanto y aprovechen el día lo más posible.

Entiendo que para el tiempo en el que estamos, muchos podemos pensar que no hay mucho que hacer, esta cuarentena nos ha puesto a descansar de manera obligatoria, bueno de cierta forma porque hay quienes siguen trabajando desde las casas como yo, otras empezaron a estudiar en sus universidades de forma virtual pero se descansa por el hecho de estar en la casa.

Sin embargo hay muchas personas quienes no están haciendo mucho, se propusieron a hacer ejercicio en casa, aprender algún idioma, leer, aprender a cocinar en fin, y la verdad es que todos esos objetivos se van por la borda cuando nos damos cuenta de la realidad, y la realidad es que dormimos hasta el mediodía, y que al despertar hacemos una infinidad de cosas que no tenían nada que ver con nuestros objetivos.

También te puede interesar: Esta app tiene los mejores fondos de pantalla para tu celular

Luego de toda la carreta anterior, quiero contarles que yo también hice uno que otro de los anteriores objetivos y no los estaba cumpliendo hasta que encontré esta alarma para despertarme temprano, esta aplicación literalmente no te volverá a dejar dormir, como tal es una app fácil de utilizar, no hay nada complicado en su configuración.

Como una alarma normal, deberás poner la hora en la que te quieres levantar, una hora en la que consideres que empezarás a cumplir con tus objetivos, luego de configurar la hora, deberás escoger el método con el que deseas despertar y apagar la alarma, en esta app podrás escoger entre cinco opciones.

Podrás sacudir, que significa que deberás mover tu celular de un lado a otro hasta completar el número de veces que escogiste, te recomiendo de 30 para arriba, en la segunda opción podrás tomar una foto, lo más aconsejable obviamente es que la foto que debas tomar sea por fuera de la habitación, lo que te obligará a levantarte.

En tercer lugar podrás hacer ejercicios matemáticos, tu escoges el nivel, fácil, normal, difícil, en fin hasta que no resuelvas el problema la alarma no dejara de sonar, en cuarto lugar puedes optar por el código de barras y en el quinto lugar resolver un juego de memoria.

Cada uno de los anteriores métodos te obligará a despertarte ya que si no cumples con el procedimiento, la alarma seguirá sonando hasta que lo cumplas, te recomiendo que escojas el que consideres más difícil para ti, luego de eso escogerás el sonido y el volumen.

Te aseguro que no te volverás a quedar dormido, así que si quieres obtener esta aplicación lo único que debes hacer es dar clic en DESCARGAR, este link te llevará directamente a la Google Play Store, en minutos podrás tener en tu dispositivo móvil esta app para usarla, sin embargo también te dejamos el link directo para que descargues esta app:

https://bit.ly/30ZPik3

Si quieres conseguir más aplicaciones como esta sigue a GeorgioWeb en todas sus redes sociales y no olvides compartir esta entrada con tus amigos y familiares, espero y deseo esta app te ayude tanto como a mí.

Publicado por: Wendy Aldana