Esta aplicación te ayudará a monitorear todos tus dispositivos asociados al correo si los has extraviado

Apps Apps Apps y más Apps, queridos Gwebs seguimos con nuestra racha de aplicaciones y bueno porque no, si son algunas de ellas tan interesantes y útiles para muchas ocasiones, en anteriores post he hablado de aquellas que nos dan cierta seguridad a la hora de usar nuestros dispositivos móviles, sin embargo mi recomendación de hoy les da un plus de seguridad, ya que esta les ayudará a monitorear sus dispositivos.

Seguro en una que otra ocasión han extraviado sus teléfonos en la casa, lo han perdido donde algún amigo o familiar o más aún les han robado el celular, esto puede dar mucha rabia y estrés.

Es por ello que hoy les tengo una aplicación con la que podrán monitorear y más que eso rastrear sus dispositivos conectados al mismo correo, esto es muy importante para saber dónde están deben obligatoriamente estar conectados al correo.

Esta aplicación que es desarrollada directamente de Google nos permitirá ubicar nuestro dispositivo Android donde quiera que estemos, así mismo nos permitirá rastrear la ubicación actual del dispositivo o su última ubicación si por alguna razón lo llegan a apagar.

Cabe destacar que si les han robado el celular o en el momento que lo pierdan deberán coger otro teléfono con esta aplicación, ingresar el correo y la contraseña para ubicar el teléfono o dispositivo extraviado.

También te puede interesar: Ventajas de tener tres consolas en vez de una (Xbox, PS4 y Switch)

ENCUENTRA TUS DISPOSITIVOS 

Lo mejor de todo es que como lo dije anteriormente esta app da un plus de seguridad gracias a que permite saber en qué lugar se encuentra, pero más que eso, si por alguna razón no puedes recuperarlo, podremos borrar la información completa desde la distancia.

Esto abarca absolutamente toda la información que tenemos en el dispositivo, también podremos hacerlo sonar aun cuando el teléfono este en silencio, esto me parece un poco divertido.

Se imaginan que se les pierda o les roben el teléfono en el colegio o la universidad y que un compañero de ustedes lo tenga y ustedes hagan sonar el teléfono hasta que sepan quien fue y lo hagan quedar mal, me parece un poco chistoso pero también interesante porque esto permitirá saber quién fue la persona que les ha quitado sus dispositivos.

En fin esta aplicación es muy buena a la hora de encontrar sus móviles donde quiera que estén, también podrán proteger sus datos gracias a la opción de eliminar la información.

Una cosa más, esta aplicación también permite simplemente bloquear el dispositivo móvil y todo esto haciendo un clic desde una aplicación, es increíble esta app por eso descárgala haciendo clic en este ENLACE y en segundos podrán probar la información que acabo de darles.

Espero les funcione como a nosotros, no olviden compartir este post y seguirnos en todas las redes sociales de GeorgioWeb y a mí en Instagram como wendyweb_oficial.