Salir de compras, especialmente con algunas personas implica horas de probarse ropa y accesorios con el fin de ver si se adaptan a su estilo, lastimosamente no podemos hacer lo mismo en otro tipo de productos que lo ameritan, no sabremos cómo nos quedará un corte de cabello hasta que lo terminen y no veremos el resultado de un tatuaje hasta que esté incrustado en nuestra piel, así que una vez tomamos la decisión de hacerlo no hay vuelta atrás.

Debido a lo anterior, muchas personas evitan realizarse tatuajes, esto genera problemas a la industria y a los negocios locales, pero quizás puedas encontrar una solución en nuestra mejor amiga la Internet.

TATUAJE

Foto tatuaje simuladores desarrollada por el equipo de PhotoAppWorld.com y busca ahorrarte los dolores de cabeza y la incertidumbre de hacerte un tatuaje. Con esta aplicación podrás montar distintos modelos de tatuaje sobre fotos tuyas para darte una vista previa del resultado. Puedes subir tu propio diseño para montarlo sobre la fotografía o incluso usar alguno de los diseños predeterminados que se encuentran en la galería de la aplicación.

Los tatuajes quedan sobre cuerpos en tercera dimensión, por lo que no siempre simular uno sobre una fotografía plana es lo indicado, sin embargo, esta te permite girar las fotos para ver el diseño de diferentes ángulos, asegurándote que no seas el único que quedará satisfecho con el resultado final.

También te puede interesar: Esta app te dice cuanto Internet gastan tus apps en tiempo real

Recuerda que algunos tatuajes se ven muy bien de frente pero no es así de lado, por lo que un trabajo perfecto se debe basar en muchas características, ahora más fáciles de ver.

TATUAJE 2

Si lo que deseas es darle un susto a tu madre que te prohíbe los tatuajes esta aplicación también podrá ayudarte, eso sí deberás atenerte a las consecuencias ya que no nos hacemos responsables por problemas cardíacos de acudientes ni castigos severos por hacerte el gracioso.

Descarga esta increíble aplicación haciendo clic en este ENLACE

Si la quieres usar como herramienta de trabajo para tus clientes (en caso de que seas un tatuador estudiado) podrás hacerlo libremente, si lo que te cansa es la publicidad solo necesitarás hacer un micro pago para eliminarla, en todo caso te está generando ganancias.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo

TE PUEDE INTERESAR