Uno de los atributos que uno espera encontrar a la hora de descargar un juego es que su trama o historia consigan engancharlo a uno, con esto la experiencia de juego se incrementa de gran forma y permite a los jugadores sentirse emocionados con cada suceso que ocurra, hoy tendrás que eliminar enemigos con una francotirador.

Lo anterior se puede evidenciar en títulos reconocidos a nivel mundial, que destacan por la calidad de su campaña, pero dicho efecto no se encuentra usualmente en nuevas plataformas como los juegos para móvil, donde el objetivo parece ser entregar simplemente un juego que mantenga al usuario entretenido mientras busca quemar el tiempo, dando como resultado juegos con historias planas o vacías que según el tipo de jugador terminen siendo desinstalados en pocos días.

FRANCOTIRADOR

A raíz de esto, han empezado a inundar el mercado juegos con una gran calidad en su trama, con personajes y ambientes únicos que atraen jugadores exigentes y los convierten en usuarios frecuentes del título. Este es el caso de Lonewolf (17+) que ofrece una aventura nunca antes vista y además se arriesga al presentar una campaña disponible solo para mayores de 17 años, segmentando su público objetivo.

Con un ambiente Noir este juego de francotiradores está recaudando usuarios alrededor de todo el mundo, poniéndolos en la piel de un asesino cuyos motivos se irán revelando a medida que avanzas y logras tu objetivo de entrar a “La Asamblea” una misteriosa organización dedicada al crimen.

También te puede interesar: El juego donde tendrás que derrotar hasta el último enemigo

Con cada minuto que avances y misión que logres notarás que tendrás que enfrentarte a muchos conflictos de índole moral, por lo que empezarás a entender a que se debe su restricción de edad.

FRANCOTIRADOR 2

Muchas preguntas rondarán tu cabeza y la única forma de responderlas será jugando, nuestro personaje está rodeado por un aura de misterio por lo que cada indicio te llevará a crear una gran cantidad de teorías y a poner atención a cada diálogo, no despegues un segundo la mirada de tu móvil o podrás arrepentirte.

El primer paso para eliminar como francotirador es obtener este juego haciendo clic en DESCARGAR ya que con más de 5 horas de historia, un total de 30 misiones y más de 20 armas disponibles Lonewolf (17+) es la aventura que todos estábamos esperando, descárgala desde tu tienda de aplicaciones favorita.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo

TE PUEDE INTERESAR