A nadie le gusta tener un dispositivo lento, pero actualmente algunos modelos presentan ralentización a la hora de ejecutar algunas aplicaciones o incluso cuando estamos navegando dentro del teléfono, esto puede generar estrés o incluso asustar al usuario sobre lo bueno que pueda llegar a ser su dispositivo, con la app de hoy sabrás la velocidad real de tu Internet.

Para evitar tener este tipo de problemas podemos evitar el uso del celular durante largos espacios de tiempo, pero si eres de los que no pasan mucho tiempo sin mirar el celular tenemos una mejor solución, una aplicación desarrollada por OpenSignal.com.

velocidad

Meteor es un evaluador de velocidad diseñado para tu celular, que además ha sido pensado para uso y entendimiento de cualquier tipo de usuarios, a diferencia de los convencionales cuya información se presenta en términos que solo expertos en redes podrían entender.

Adicional a este beneficio, cada vez que instales una aplicación serás informado de cómo correrá en tu celular para evitar que descargues programas que no serán de utilidad para tu dispositivo.

También puedes leer: Transforma tu cara en un zombie con esta aplicación

Usualmente cuando haces un estudio de velocidad de cualquier dispositivo se revelan gráficas de las velocidades máximas que estos mismos ofrecen, pero en realidad pocas son las ocasiones en las que este llega al máximo, por lo que con Meteor otro de los beneficios es que te muestra las velocidades que realmente puedes esperar obtener.

velocidad 2

Valorar las aplicaciones en sistemas como la Play Store no siempre funciona dado que no todos los usuarios poseen el mismo dispositivo, a lo largo de toda la tienda podemos ver calificaciones de una estrella de personas que no pueden correr el juego en su celular o tableta debido a que esta no lo soporta, así que en Meteor podremos realizar nuestra propia valoración para que usuarios con dispositivos con características parecidas al nuestro sepan el desempeño que pueden obtener.

Descarga Meteor haciendo clic en este ENLACE.

Por el momento puedes consultar el uso y desempeño de las aplicaciones más famosas del momento, Chrome, Dropbox, Amazon, Facebook, Flipboard, Gmail, Google Maps, Instagram, Skype, Spotify Music, Street View, Twitter, Uber, Waze, WhatsApp y YouTube. Si necesitas evaluar con Meteor alguna otra no dudes en escribirle y su equipo la añadirá.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan Trujillo 

TE PUEDE INTERESAR