Si alguna vez borraste una notificación sin intención seguramente te sentiste frustrado por no poder saber de qué se trataba, o también pudo ocurrirte que tenías alguna guardada como recordatorio y por error eliminaste todas olvidando enviar un mensaje importante, con esta app no te volverá a pasar ya que ésta te ayudará a recuperar las notificaciones borradas de tu celular fácil, rápido y sencillo. 

La aplicación funciona con cualquier dispositivo Android que tenga sistema desde KitKat hacia adelante, abrirá una ventana que desplegará todas las notificaciones que has recibido recientemente y si descargas su versión avanzada tendrás aún más beneficios que incluyen ver el nombre de la aplicación que te envió la notificación, la hora un la que fue enviada, el título y la descripción de la misma.

notificaciones

Otras ventajas son las de poder eliminar todo registro de alguna notificación (parar efectos de limpieza y espacio en el celular) y tendrás un buscador integrado para encontrar alguna notificación en específico.

También te puede interesar: La app que te dice en que parte de tu serie favorita quedaste

“Notification History Log” fue diseñada por ikva eSolutions, esta aplicación cuenta ya con más de 50mil descargas, lo que habla muy bien de su acogida, 196 de estos usuarios la calificaron con un promedio de 4.1 estrellas siendo la opción oficial más confiable entre los recuperadores de notificación que se encuentran en línea.

NOTIFICACIONES 4

 

Por último, te recomendamos esta aplicación especialmente si cuentas con un celular dedicado enteramente a tu trabajo o si eres bastante activo en tus redes sociales, te permitirá estar al tanto de cada reacción a tus publicaciones o de las notificaciones de aplicaciones relacionadas al trabajo.

Al obtener esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR no te perderás detalle alguno de lo que pasa en tu celular, teniendo en cuenta de que algunos omiten o juntan dentro de una misma notificación distinto contenido relacionado a una aplicación específica.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR