Para nadie es un secreto que en la actualidad tenemos cientos de distracciones y que estas aumentan a medida que se acerca el final de semestre o en la entrega de proyectos en algunas empresas, por lo que olvidar alguna labor puede resultar fatal y generar inconvenientes mucho más grandes, con la siguiente app no volverás a olvidar ninguna de tus tareas diarias.

Aparentemente hay muchas soluciones, algunos recurren a escribir los pendientes en una tabla en su casa o incluso en su piel, pero esto no siempre funciona y además te hará ver bastante mal, en los tiempos actuales solo hay algo que las personas ven a diario y con alta frecuencia, sus teléfonos móviles.

tareas

Debido a lo anterior sabemos que tener los pendientes en el teléfono asegura no olvidarlos, sin embargo, tenerlos como nota no nos hará recordarlo cuando desbloqueemos el dispositivo, para estos casos es mejor tener la siguiente aplicación.

“Do It Later: Tareas y Hacer” está disponible sin costo en la Play Store y fue lanzada por ZenUI, ASUS Computer Inc. La aplicación funciona de manera muy sencilla y puede sincronizarse con aplicaciones previamente instaladas en tu teléfono como Google Maps, Chrome y YouTube.

También puedes leer: Convierte cualquier tipo de archivo en tu teléfono Android

La aplicación te permite agregar tareas de manera rápida e incluso puede acordarte de llamar a algún usuario o enviarle un mensaje. Cuando tengas un día muy atareado podrás ver tareas dobles para que no se notifique solo la que agregaste primero, el resultado será parecido al de una galería fotográfica que te mostrará los pendientes del día, aunque si lo deseas también puedes desplegarla como una lista parecida a la de los contactos, permitiendo que la interfaz se acomode a tu gusto.

tareas 3

Una vez termines las tareas podrás chulearlas y estas pasarán a la carpeta de tareas completadas, así te darás más ánimo para terminar lo más pronto posible las que aún quedan. Además, podrás crear distintas cuentas que funcionen al tiempo en el dispositivo, separando por ejemplo tus labores del hogar de las del trabajo o el estudio.

La aplicación resulta perfecta para aquellos olvidadizos que quieren mantener en orden su día a día así que por que no la descargas haciendo clic en este ENLACE y nos das tu opinión.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana