La popularidad de los reproductores de música explotó cerca de los años 2000, cuando las personas descargaban distintos programas con el fin de generar efectos visuales o auditivos, mientras escuchaban sus canciones favoritas. Hoy te presentaremos un reproductor de música y tal vez uno de los mejores para Android, aunque esa no sea su una función.

En la actualidad son pocas las personas que no tienen reproductores predeterminados o quienes escuchan música que descargan a su celular, todo debido a las grandes plataformas de Streaming y su bajo costo, éstas últimas presentan inconvenientes como la falta de funciones sin red (en caso de que descargues las canciones será su peso), la obligación de pagar una suscripción mensual o incluso la falta de artistas no tan famosos en ciertos países.

reproductor

Así que si eres uno de los que aún descarga música al celular mediante un cable USB o directo desde la Web esta aplicación será de tu interés.

Se trata de “S8 Edge MUSIC PLAYER” posee la fama de ser un reproductor de música como uno de los más eficaces en el mercado actual de aplicaciones, fue desarrollado por S.T.E.P y su descarga es gratuita en la Play Store. 

También puedes leer: Top 5 Mejores aplicaciones para Android # 3

Una de las razones de su fama es que a diferencia de su competencia pesa muy poco, característica vital en estos momentos, además de esto presenta características de diseño bastante interesantes como su doble modo de funcionamiento, podrás escoger entre una pequeña barra que se mantiene en ejecución o la versión de pantalla completa que trae funciones increíbles.

Si escoges el que se mantiene en constante ejecución tendrás una pequeña barra al costado de la pantalla que escojas que mantendrá en reproducción la música mientras realizas otras labores en tu celular, en cualquier momento podrás recurrir a esta barra para cambiar de canciones o pausarla y reanudarla.

reproductor 2

Al descargar esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR notarás que la función más sorprendente de “S8 Edge MUSIC PLAYER” es la actualización de contenido, algunos usuarios son muy quisquillosos a la hora de escuchar sus canciones y procuran que en lugar de que salga información como “Canción 1” de “Artista desconocido” salga el nombre correcto y su intérprete.

Si el anterior es tu caso debes tener la tranquilidad de que la aplicación descargará de manera automática la información de tu track desde el servidor “última FM” e incluso pondrá la portada respectiva del álbum, como en los viejos iPod en los que disfrutabas ver la lista de portadas mientras se reproducía la música.

Publicado por: GeorgioWeb