Nuestros celulares reflejan mucho de nuestra personalidad, por eso en muchas ocasiones los llenamos con fondos y aplicaciones que puedan mostrar a los demás algunos de nuestros gustos o algo de nuestra forma de ser. Sin embargo, esto puede convertirse en un problema si llenamos el almacenamiento de nuestro dispositivo. Limpia tu Smartphone con la app recomendada de hoy.

Si has intentado bajar una aplicación y el celular te dice que no tienes el espacio suficiente, caso muy frecuente entre los que usamos el celular para jugar, tener muchas aplicaciones u hoy en día se tienen muchas imágenes que incluyen memes, las fotos que tomamos y las que nos envían por nuestras redes sociales, con todo lo anterior la siguiente aplicación será de suprema utilidad sin duda alguna.

limpia

Esta aplicación es desarrollada por darken. La aplicación asegura estar consciente de los residuos dejados por las aplicaciones que alguna vez fueron eliminadas, así mismo sabe que el celular constantemente recoge archivos de aplicaciones y directorios desconocidos, así como la creación de registros de funcionamiento, esta aplicación limpia tu Android eliminando estos datos innecesarios.

También puedes leer: ITEM # 3 para eliminar virus de acceso directo que oculta carpetas

SD Maid limpia todo el dispositivo y manipula los archivos en él a través de un explorador completo, luego elimina los archivos innecesarios que encuentre en el sistema, siendo cuidadoso con no alterar algún componente vital del equipo. También administra las aplicaciones que han sido instaladas en el sistema (predeterminadas) y las que han sido instaladas por el usuario, te ayuda a buscar archivos por nombre, fecha y contenido.

Como ya decíamos una de las funciones primordiales es la de detectar archivos antiguos que procedían de aplicaciones que ahora se encuentran des-instaladas, además optimiza bases de datos, encuentra archivos duplicados (fotografías, canciones, documentos) y además tiene una función que realiza limpieza de aplicación, lo que reemplaza al incómodo limpiar caché.

limpia 2

Con todos estos beneficios parece ridículo que la aplicación sea gratuita, pero así es, solo debes descargarla de la Play Store y empezar a disfrutar sus beneficios. Los usuarios han quedado encantados con ella calificándola con un promedio de 4,5 estrellas, esto es supremamente alto si tenemos en cuenta que alberga un total de 209.284 usuarios en total.

Qué esperas para descargarla haciendo clic en DESCARGAR, sin duda alguna te aliviará la continua preocupación de tener que eliminar aplicaciones para descargar una nueva, e incluso ayudará al rendimiento de tu dispositivo, no olvides compartirla con tus amigos y familiares. 

Escrito y Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR