¿Cansado de clickear siempre en el menú para acceder a tus aplicaciones? (incluso olvidando cual querías desde el principio) La solución predeterminada que ofrece tu teléfono para estos casos es tener los iconos en la pantalla principal, pero lo cierto es que la acumulación de ellos genera molestia a la vista y te puede hacer parecer desordenado cuando prestes tu teléfono. La siguiente app te ofrece más herramientas que cualquier otra.

Actualmente para solucionar este problema encontramos en el mercado de aplicaciones cientos de barras, pero todas tienen un diseño muy similar y también pueden resultar estorbosas, como solución a esto presentamos al nuevo mejor amigo de los accesos directos, el Fooview Float Viewer.

herramientas

Esta aplicación pondrá en tu teléfono un botón mágico con muchas herramientas que flotará en tu pantalla (esto quiere decir que se acomoda libremente) y busca ayudarte a acceder a tus programas favoritos, ya sean aplicaciones, juegos, redes sociales o incluso funciones del sistema como la cámara, radio. Para acceder con Float View solo necesitarás hacer un gesto con tu mano.

Seguramente te estás preguntando si es factible poner todas las funciones de “clickeo” con un simple gesto, pues es una realidad gracias a esta divertida herramienta que no solo es muy curiosa, sino que también ahorrará mucho de tu tiempo. Pero no será tan sencillo como crees, deberás ver el video tutorial que viene incluido con la aplicación.

También puedes leer: Top 5 Mejores aplicaciones para Android #3

A la hora de hablar de las funciones tenemos que ser sinceros y decirte que son casi ilimitadas, una vez domines la herramienta podrás tomar pantallazos, seleccionar un contacto apra realizar una llamada e incluso copiar un texto, todo sin necesidad alguna de tocar la pantalla del dispositivo. Parece difícil de creer, pero esta herramienta promete revolucionar el mundo celular y la manera en que se están diseñando los dispositivos.

HERRAMIENTAS 2

FooView también tiene funciones inteligentes, sabrá tus preferencias y te escogerá de manera predeterminada los sitios web que más visitas o las aplicaciones que más usas para irlas abriendo con un sencillo gesto. Es incluso incluyente, pues si algún invidente desea usarla podrá reconocer comandos de voz para ayudarlo a un acceso rápido.

Foo View Float Viewer es una de las aplicaciones destacadas del mercado y la encuentras en la Play Store si haces clic en este ENLACE.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana