¿Tienes un celular y se te dificulta acceder a los programas que deseas y más utilizas? Si te molesta la acumulación de íconos en la pantalla principal, pero deseas tener un acceso rápido a aplicaciones que tu configures seguramente la siguiente aplicación te ayudará con este inconveniente.

Se trata de Drawers, desarrollada por dave k, la aplicación te permitirá crear unos accesos directos en tu pantalla principal a tu gusto, si revisas mucho las redes sociales podrás acomodarlas allí sin necesidad de tener que buscarlas en el menú o saturar tu pantalla con los íconos de las mismas. La personalización del celular dice mucho en la actualidad sobre una persona, si tomas el teléfono de un amigo y ves un desorden impresionante de íconos a lo largo de su pantalla inicial sin orden alguno podrá ser un indicativo del desorden que maneja esa persona en su vida, así mismo los iconos organizados según función o uso frecuente podrían revelar lo enfocada que está cierta persona en todos los aspectos de su vida.

Drawers

Si constantemente buscas reflejar orden en tu vida seguramente el celular no escapa a ese objetivo, Drawers te brinda la posibilidad de acomodar tus apps favoritas en una pequeña pestaña que se instala al borde lateral de tu teléfono, una vez la despliegues podrás acceder a ellas sin algún inconveniente, es como levantar el tapete para esconder bajo él el polvo.

Ahora que ya te explicamos la función principal tenemos que contarte que la aplicación no solo destaca por su función sino también por su facilidad de uso, es casi automática y lo único que tendrás que hacer es escoger cuáles aplicaciones entrarán en la pestaña. ¿Descargas constantemente fondos de pantalla y los cambias para renovar el diseño interno de tu celular? No hay problema, Drawers te permite cambiar el color de la pestaña para que non desentone, seguramente si tu foto es algún luchador no quieres que una pestaña rosada se pose sobre él.

La aplicación que si descargas haciendo clic AQUÍ ya tiene más de 10mil descargas y 161 usuarios le han dado en promedio 4.4 estrellas, haciendo de Drawers una aplicación que merece estar en tu celular.

Publicado por: GeorgioWeb