En los últimos meses ha habido una campaña rigurosa contra las aplicaciones o páginas de Internet que descargan contenido musical de manera gratuita. Con el cierre de youtubetomp3 han nacido nuevas formas que pelean por quedarse con el reinado de la más usada por los usuarios, para no cegar tu decisión te daremos 3 opciones para que decidas cual te gusta más y lleves tu música favorita a todas partes.

Cabe decir antes que nada que descargar canciones de las siguientes aplicaciones para lucrarse con ellas es ilegal por lo que te recomendamos que solo las uses para tu entretenimiento y como parte de algún proyecto sin ánimo de lucro.

La primera aplicación que reseñaremos se llama Snaptube, y también funciona en el computador luego de una instalación muy sencilla. Desde hace un tiempo la música no se encuentra solo en YouTube y algunos vídeos que quisiéramos descargar solo se encuentran en Facebook por lo que la aplicación soporta distintas plataformas, entre ellas YouTube, Facebook, Vevo, Vimeo, e incluso Instagram. Haciendo que sea muy versátil y nunca nos quedemos con las ganas de conservar algún contenido destacado.

Imagen1

La aplicación no se encuentra de manera oficial en la Play Store por lo que para instalarla en tu celular deberás correr el aplicativo, un archivo en formato. apk, proceso bastante simple que no debe revestir mayor complicación. La interfaz del programa es bastante amable con el usuario y su funcionalidad es bastante simple por lo que ha conseguido halagos a nivel mundial. Para descargar Snaptube solo has clic AQUÍ.

Como segunda opción te presentamos Keepvid. Funciona de manera igual que Snaptube, deberás descargarlo desde la página oficial para computador (brindando la opción para Mac) y en el caso del móvil podrás obtenerlo ejecutando el aplicativo. La función especial de esta aplicación es la cantidad de soporte que ofrece en su página oficial, tiene un sitio de ayuda al usuario realmente completo por lo que podrías ser la aplicación indicada para un usuario nuevo en las descargas de vídeos. Si quieres descargar Keepvid solo has clic AQUÍ.

Imagen3

La última, pero no menos importante, aplicación de esta lista se llama Tiny Tunes, esta quizás sea la que más se diferencia de los demás debido a que funciona en streaming. Por lo que no tendrás que descargar las canciones, perfecto para los usuarios con poca memoria. Obviamente la parte negativa de esto es el consumo constante de datos. Te permite igualmente bajar los vídeos y es la opción perfecta parar el eterno problema de no poder usar el celular mientras escuchamos canciones de YouTube. Deberás al igual que con las anteriores descargar el aplicativo, pero sin dudas vale la pena descargarla haciendo clic AQUÍ.

Imagen2

Si te preguntas a que se debe que ninguna esté en la Play Store seguramente es por evitar que los demanden por derechos de autor, el anonimato les permite seguir funcionando en clandestinidad sin riesgo a ser eliminadas. Si quieres evitar los aplicativos la mejor opción siempre será escuchar streaming legales con algunas aplicaciones que te cobren suscripción.

Cuéntanos cual fue tu opción escogida y cómo te fue con ella en el celular.

Publicado por: GeorgioWeb