En los tiempos que transcurren hay que ser más precavido que nunca, se debe saber distinguir entre el contenido real y el falso, entre esto destacan las noticias falsas que han parecido tomar el mundo del periodismo por sorpresa y obtienen crédulos lectores diariamente. Ahora debemos preocuparnos por los chats falsos con esta aplicación, o usarla para nuestro beneficio, la decisión es tuya, a continuación te presentamos la opción crear conversaciones falsas en WhatsApp.

WhatsFake 2 – (Crear chats falsas) es una aplicación que está disponible en la Play Store desde marzo del año presente y como ya lo hemos dicho su función es la de crear conversaciones falsas que se guardan en tu celular, además te permite editar el contenido de las conversaciones a tu gusto, una herramienta sin duda bastante útil actualmente. La aplicación tiene un diseño bastante sencillo y copia la interfaz de WhatsApp hasta en su más mínimo detalle. Su funcionamiento es bastante sencillo, debes oprimir la ventana del chat y las opciones de edición se desplegarán, una vez las edites podrás guardarlas y ya estará hecho todo el trabajo. Su funcionamiento además es ilimitado, podrás editar conversaciones múltiples y guardarlas para volver a editarlas en el momento que desees. Para descargar esta app has clic AQUÍ.

Captura

La polémica aplicación está diseñada y desarrollada de manera impecable, te permitirá también editar todos los detalles del falso mensaje, su hora de envío, su hora de recibido e incluso su estado de entrega (podrás agregar el famoso chulito azul). Virtualmente es imposible notar la diferencia entre un mensaje verdadero y uno creado con WhatsFake 2 y como si fuera poco se puede conectar con Instagram y Facebook entre otros para compartir su contenido.

Uno de los mayores inconvenientes de la aplicación es su constante publicidad que compensa su gratuidad, además del dilema moral que implica falsear una conversación con otra persona, pero esto último ya será responsabilidad tuya. Como es evidente a esta altura la popularidad de esta aplicación está disparada siendo calificada con un promedio de 4.4 estrellas. La queja primordial es la necesidad de pagar cierto precio para eliminar una incómoda pestaña, pero una vez has superado este obstáculo puedes falsear tantos chats como desees.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: GeorgioWeb