Ya se acerca Halloween, conocido en algunos países de América como el día de las brujas o el día de los muertos, recientemente apodado también como el día de los niños para evitar dar mal mensaje a algunos grupos especialmente a los propios niños. Si por tu parte estás expectante para causar impresión con tu disfraz o con algún susto te vamos a recomendar unas aplicaciones para que causes furor entre tus amigos.

NÚMERO 7: MSQRD

1

La edición de las fotografías se ha vuelto importante dentro del desarrollo de aplicaciones en función de utilizar tales fotografías en redes sociales, en este caso MSQRD te ayudará a aplicar efectos terroríficos sobre una foto de tu rostro, como si se tratara de maquillaje, para descargarla solo has clic AQUÍ. El modo de hacerlo es aplicando un filtro sobre fotografías que encuentra en tu carrete e incluso te brinda también la posibilidad de grabar un vídeo tipo “vine” para que asustes a quien quieras.

NÚMERO 6: Halloween Party 

Captura

Como su nombre lo indica, es una aplicación destinada exclusivamente para que organices una fiesta de Halloween memorable. Te trae una gran cantidad de recetas y de ideas para hacer de tu fiesta una noche de terror y diversión completas, más aun lo mejor de esta app es crear la invitaciones para las personas que vas a invitar solo descarga esta app haciendo clic AQUÍ y no dejes de crear tu fiesta.

NÚMERO 5: Creepy Tales

CREEPY

Si lo tuyo es asustar a los demás, esta aplicación te dará material para contar las historias más escalofriantes del mundo. Debes tener un conocimiento básico de inglés puesto que están escritas en ese idioma, pero una vez que tomes el hilo de la idea y la memorices podrás causar temor real entre tus amigos a la hora de contar una historia que genere verdadero terror, solo has clic en Creepy y podrás empezar a contar historias terroríficas.

NÚMERO 4: Fantasma

FANTASMA

Con un nombre bastante directo la aplicación te promete encontrar fantasmas en el mundo real. Viene con un kit de herramientas para que reconozcas presencias fantasmales. Los clasifica en 3 categorías, de baja energía, de media energía y de alta energía, siendo los últimos los que representan un mayor peligro. Para descargarla has clic AQUÍ. La versión gratuita de la aplicación restringe el tiempo de uso de la cámara de fantasmas y contiene muchos anuncios, pero si te animas es una gran forma de ponerte a buscar fantasmas a tus alrededores.

NÚMERO 3: Hidden City

2

Los juegos siguen siendo importantes para pasar un Halloween divertido, nuestra aplicación recomendada en este caso es Hidden city, en este juego podrás explorar lugares ocultos con el fin de completar algunas misiones, todo para poder rescatar a un amigo, no solo es un gran juego de terror, también funciona como puzzle y desafía tu capacidad para resolver acertijos a lo largo de 35 tenebrosos lugares, si quieres hacerte con estas misiones solo has clic AQUÍ y descargalo. 

NÚMERO 2: The Walking Dead: Dead Yourself

3

The Walking Dead es sin duda una de las series más populares sobre zombies en la actualidad, así que con motivo del lanzamiento de una de sus nuevas temporadas lanzó una aplicación para que te conviertas en un zombi asi que has clic en The Walking y diviértete, con ella puedes compartir el resultado y pretender ser un extra de la afamada serie de FOX.

NÚMERO 1: Ghost Lens

4

Crear un efecto fantasmal es posible gracias a esta aplicación, la forma de hacerlo es muy sencilla, debes mezclar dos fotografías tuyas con la ayuda de esta App. Apoyado en tu creatividad podrás crear fotos espeluznantes de manera sencilla, perfecto para darle una historia terrorífica a un lugar que atravieses constantemente, empieza por descargar esta increíble app haciendo clic en Ghost

Cuéntanos cuál de estas aplicaciones fue tu favorita.

Escrito por: Juan David Trujillo