Si no tienes tiempo para permanecer al pie del teléfono, pero necesitas escribirle a algún contacto en una hora específica la aplicación de hoy ha encontrado la solución a tu problema, ahora podrás programar el envío de mensajes a WhatsApp en una determinada hora de manera segura.

La aplicación puede ser usada como un asistente virtual que te mantenga al día de tus compromisos o que maneje las comunicaciones que le dejes a cargo. Entre los beneficios de descargar esta App el primordial es el ahorro de tiempo, puesto que no solo programa mensajes, sino que también publicaciones en redes sociales, envío de correos electrónicos e incluso llamadas. Por lo que cuando tengas tiempo libre antes de un día atareado podrás manejar las redes de tu negocio o mandar mensajes recordatorios del día siguiente permitiéndote no depender del celular.

programar

La aplicación es muy amable con el usuario a pesar de no tener un funcionamiento tan básico como otras. Los pasos que debes seguir son en primer lugar llenar un registro o si no deseas hacerlo así podrás loguearte con Facebook para mayor comodidad.

También te puede interesar: Lee mensajes de WhatsApp sin quedar en visto

Luego tendrás que seleccionar el servicio de mensajería que quieres automatizar, puedes seleccionar llamadas, mensajes de texto (SMS), correos electrónicos o WhatsApp sin importar el límite. Luego te pedirá que escribas el mensaje que desees, recomendamos iniciar con un mensaje de prueba a algún amigo que sepa de la aplicación o algún saludo para no tener inconvenientes y familiarizarte con el servicio.

El paso siguiente es programar la hora y fecha de envío, procura que sea una hora amable con quien recibirá el mensaje, además para saber si le llegó sin ningún problema el texto. Si por alguna razón olvidaste cancelar un envío o te arrepientes de hacerlo la aplicación te notificará antes de enviar el contenido, dándote la posibilidad de cancelarlo y evitar algún inconveniente o incluso Spam, si quieres descargar esta app solo debes dar clic este ENLACE y en minutos podrás empezar a programar tus mensajes. 

programar 2

A continuación te dejaremos una lista de posibles mensajes para programar: 

  • Espero que en este día puedas disfrutar con tus seres queridos y pasar uno de los mejores días de tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • Feliz cumpleaños, espero pases un día grandioso, que te llenen de muchos regalos y abrazos.
  • Happy Birthday friend, espero pases un día especial con tus amigos y familia que recibas muchos regalos y abrazos, te envió un beso y que Dios te colme de bendiciones en este año más de vida.
  • Feliz cumpleaños, que pases un día espectacular, que Dios te bendiga y te llene de salud y sabiduría, un abrazo enorme y que ojala te llenen de muchos regalos y sorpresas.
  • Gracias por tu grata compañía, eres una de esas personitas que han llegado para mejorar mi vida, feliz día de San Valentin.
  • Hoy cumplimos un añito más de estar juntos, gracias por compartir bellos momentos conmigo, estoy dichoso de tener a alguien tan especial como tu a mi lado FELIZ ANIVERSARIO.
  • Hoy cumplimos un mes más de estar juntos, gracias por todos los momentos que hemos estado compartiendo, por hacerme feliz y estar también en la tristeza, tu apoyo incondicional es inigualable, FELIZ MESVERSARIO.
  • Eres de esas personas con las que jamas te aburres de estar, gracias por cada momento que hemos vivido juntos, TE QUIER MUCHO.
  • Lo mejor del paso de estos meses a tu lado ha sido el poder sentir como mi amor crece más por ti.
  • Gracias por tu compañía, por creer en mi y quererme tal cual soy, no cabe duda que marcas una huella en mi corazón.

Escrito por: Juan David Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana