Sí eres víctima de los ladrones y has perdido tu celular o si por el contrario no lo puedes encontrar porque lo has extraviado en alguna parte de tu casa, no te preocupes, existe un método capaz de localizar tu celular sí es que te encuentras en algunos de estos grupos.

Básicamente cada dispositivo Android tiene consigo mismo un panel de administrador que viene implícito en celulares con este sistema operativo, que permite su localización, huelga decir que tu celular tiene que estar asociado a una cuenta Gmail de la cual poseas el nombre del correo con su respectiva contraseña. A continuación te daremos los pasos que debes seguir para poder localizar tu celular utilizando el ya conocido Mapa de Google (Maps) que nos dará las coordenadas con una precisión con poco rango de equivocación.

NUMERO 1:

Lo primero que debes hacer es ir al Link que te dejaré al final de este post y abrir tu sesión de Gmail que se encuentra asociada a tu telefono y colocar su respectiva contraseña (No te preocupes esté método es avalado por Google):

NÚMERO 2:

Una vez abierta la sesión automáticamente se reconocerán los disposición que estén asociados a la respectiva cuenta:

imagen de busqueda de celular

  • En este caso el nombre del dispositivo se llama GT l8190L que corresponde a mi teléfono celular que está extraviado.
  • Debajo estarán las funciones de hacer sonar el celular por sí en dado caso quieres que suene el timbre que tienes por defecto sin importar que lo hayas dejado en modo silencio.
  • Más hacia la derecha se encuentra el modo bloqueo y borrado que te permitirá formatearlo o bloquearlo a la distancia dependiendo de lo que prefieras hacer.

NÚMERO 3:

Una vez seleccionado el dispositivo que quieres encontrar comenzará la búsqueda automáticamente indicándote el lugar dentro del mapa donde se encuentra tu celular tal como lo mostramos a continuación en el mapa de Google Maps:

Gps-localizacion-dispositivo-perdido

El resto depende de ti, si lo quieres hacer en compañía de la policía o tu sólito, pero ya es responsabilidad tuya.

FACTORES A TENER EN CUENTA:

El celular debe estar conectado a Datos o a Internet.
El celular debe estar prendido.
El celular debe estar asociado a una cuenta de Gmail

Esperamos te haya gustado este tutorial, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto volver para más noticias.
¡Aún así, aquí te dejamos un vídeo divertido donde lo explicamos todo!

Para ir al enlace del video y localizar tu celular has click AQUÍ. 

TE PUEDE INTERESAR