Bienvenidos nuevamente a un tip que aunque ya es conocido por algunos, he de saber que hay bastantes personas que nos han preguntado sobre como ser un Tester Beta en WhatsApp, es por ello que hemos decidido decirles el cómo de manera fácil, rápida y sencilla. 

Pero antes de empezar, debes saber que aun hoy en día son pocos a los que les llegan las últimas actualizaciones de esta aplicación y si tu celular es como el de muchos incluyendo el mio, que es uno de los que más tarda en actualizarse te conviene seguir paso a paso este método para estar a la par con el resto del mundo.

Tester Beta

Con este proceso aprenderás a ser un Tester Beta y serás el primero en tener todas las actualizaciones de WhatsApp siempre que salgan sin importar el país donde te encuentres ¿No sabes como? Aquí te lo explicamos, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. En primer lugar deberás entrar en este link (Clic Aquí).
  2. Se te abrirá una pagina y tendrás que hacer clic en “Convertirte en Tester“.

También puedes leer: 25 trucos de WhatsApp que deberías conocer

Tester Beta

  1. En el tercer paso te aparecerá este mensaje “felicidades ya eres un Tester“, luego de eso tendrás que esperar de 3 a 5 minutos.
  2. Luego de haber esperado los minutos entras a la Play Store y buscas la aplicación de mensajería WhatsApp, tendrá que aparecerte este mensaje “Felicidades. Ya eres un Tester Beta de esta app” también la opción Actualizar.
  3. Debes hacer clic en Actualizar.
  4. Por ultimo, cuando finalice la actualización, abrirás la App de WhatsApp.

Finalizando el anterior proceso lo que debes hacer es esperar poco a poco a recibir las actualizaciones que WhatsApp empiece a modificar e ir poniendo en la app, que por cierto al día de hoy son bastantes, unas mucho mejores que otras y mucho más interesantes

Escrito y publicado por: Wendy Aldana