Hoy te presentamos una moderna herramienta con la que podrás tener control absoluto sobre tu teléfono móvil o incluso el de otras personas, rastreando su ubicación y monitorear su uso a distancia, solo has clic AQUÍ y descargalo:

También te dejo el link directo aquí: https://goo.gl/A5TKqL

Normalmente para realizar este tipo de funciones o para ejecutar estos programas es necesario realizar un JailBreak al celular, este paso puede omitirse gracias a Spyzie que además es fácil de configurar. Dentro de todas las herramientas que le brinda Spyzie las más llamativas son el rastreo GPS de SMS, chats, llamadas, ubicación y aplicaciones. Además de la amplia gama de dispositivos que se pueden espiar, prácticamente todos los smartphones.

La aplicación cuenta con un modo gratuito con el que podrás probar su funcionamiento antes de que decidas comprarla, y te aseguramos que después de usarla te costará decir que no deseas la función completa.

Si eres de las personas que a esta altura se está preguntando cual sería el beneficio de rastrear o espiar un celular, te daremos una serie de beneficios y posibles usos a continuación. El primero de ellos va dedicado a los padres de familia, actualmente los niños desean contar con tecnología de punta, por lo que siempre están pidiendo celulares y tabletas, monitorear su uso en ocasiones pude ser difícil, esto se simplifica con Spyzie, podrás conocer los detalles de la vida de tu hijo, sus gustos, amigos y protegerlo en caso de que se ponga en contacto con algún desconocido.

Otro uso destacado será el del monitoreo de empleados, sabrá exactamente en que utilizan el celular en horario laboral, con lo que podrá determinar el rendimiento de cierto miembro de su equipo de trabajo. Incluso le permitirá saber si algún empleado está violando su contrato de confidencialidad o comprobar sospechas teniendo Spyzie configurado con el teléfono de la empresa.

Ahora te explicaremos cómo funciona la aplicación, una vez la instales deberás crear una cuenta, luego deberás conectar un dispositivo objetivo, para esto debes tener el dispositivo deseado a tu alcance. Por último podrás empezar el monitoreo que no dejará rastros en el celular de la persona espiada.

Spyzie es una herramienta poderosa que podrás usar para proteger a quienes más quieres pero también funciona para invadir la privacidad de las personas, utilízala con responsabilidad.

Publicado por: GeorgioWeb