Con la aplicación para android del día de hoy que podrás descargar e instalar, encontrarás los fondos de pantalla en movimiento y estáticos más increíbles en la Play Store, no cabe duda, les van a encantar, así que no dejes de seguir leyendo.

Hola mis queridos lectores Gwebs, estoy muy emocionada nuevamente de escribir para ustedes, hoy les tengo una super app para teléfonos android que he estado investigando y haciendo diferentes análisis basados en distintas apps, pero déjenme decirles que la aplicación de fondos de pantalla que les voy a mostrar y que podrán descargar e instalar, sin duda alguna deja atrás a todas las que revisé.

Esta aplicación de android cuenta con fondos en movimiento que podríamos decir con vídeo, también están los estáticos, en ambas opciones encontrarán diferentes categorías, por ejemplo, para todas las fechas especiales y en otras tantas opciones como anime, sports, animales y muchas otras interesantes.

Definitivamente esta app para android donde más abajo les dejaré el enlace para que la puedan instalar en sus celulares, es para todos los gustos, así como tenemos la opción de fondos de pantalla increíbles, también tenemos los tonos de llamada y sonidos de notificación, igualmente de diferentes categorías y que con seguridad les va a gustar.

La gran mayoría de personas que entran a esta página es para conocer nuevas aplicaciones de android que puedan hacer uso en su diario vivir por su puesto que sea fácil de descargar e instalar sin mucho inconveniente, pero más que eso, conocer apps para android que puedan descargar, que tal vez desconocen y que nosotros creemos pueden ser de gran ayuda, es por ello que me enfoco mucho en darles calidad y una crítica u opinión sincera sobre estas mismas.

QUIERES CONOCER MÁS DE ESTA APLICACIÓN PARA ANDROID

Estoy segura de que, si han entrado a esta entrada, es porque han estado buscando una buena aplicación para sus teléfonos Android y déjenme decirles que están en buen lugar, la app de la que les estoy hablando es sin duda una de las mejores en su categoría, su nombre es ZEDGE y está para android. 

Fondos de pantalla

Como les he venido contando, dentro del sistema rápido, ligero y optimizado de esta aplicación encontraremos de primera opción la sección de fondos de pantalla y es bastante variado, además de las categorías que les mencione también encontrarán tecnología, entretenimiento, tendencias, naturaleza, los recientes, música, videojuegos, amor, espacio y bueno me podría quedar mencionándoles todas las ventajas de esta aplicación que tienen, pero no acabaría hoy.

También te puede interesar: Esta app tiene los mejores fondos de pantalla para tu celular

En Zedge a mi opinión, tiene fondos de pantalla originales que pueden estar en android, creo que cada imagen es pensada en ese contexto, en no ser una aplicación igual a todas las que encontrarán en la Play Store, que prácticamente son todas iguales hasta con las mismas fotos.

La App Tiene bastante diversidad, la interfaz es sencilla y fácil de usar, tiene una puntuación de 4.7 aunque yo la dejaría en 4.9 por una razón y es que a pesar de que tiene muchísimas cosas buenas hay una, solo una, que de seguro no les va a gustar tanto como a mi y es que a pesar de lo increíble que es, tiene mucha publicidad.

ENTÉRATE DE MÁS

Con todas sus falencias y cosas de lo que si estoy segura es que en este caso debo decir que vale la pena, son pocos segundos para poder utilizar un fondo original, es por eso que esta app de la google play store, vale la pena, ves un anuncio, y a los pocos segundos  puedes poner un fondo de pantalla increíble, no me molesta tanto.

Increíbles fondos de pantalla

Finalmente, si realmente te incomoda esto, puedes acceder a su versión premium y libre de publicidad, por tan solo $9.995 tendrás la app durante un año sin publicidad y la verdad el pago es insignificante a todo el beneficio que podremos tener.

Si quieres hacer uso de esta increíble aplicación para android y que se encuentra en la PlayStore, lo único que debes hacer es descargarla e instalarla a través de este ENLACE, que te llevará directamente a la Google Play Store en la que podrás obtenerla en minutos, vale la pena tener una app diferente y con tantos beneficios, no cabe duda de que les va a encantar cada fondo.

DESCARGAR ZEDGE PARA ANDROID

¡Ah casi se me olvida!, recuerden que pueden compartir esta entrada con amigos y familiares, no me están pagando absolutamente nada por hablar de esta app, recuerden que en GeorgioWeb damos solo recomendaciones para ustedes, y compartir nuestra entrada hará que más personas conozcan esta pagina, me encantaría recomendarles también que sigan a SoyGweb en todas sus redes sociales.

Escrito por: Wendy Aldana

Publicador por: GeorgioWeb