¿Te gustaría aprender algún idioma en especifico y poder hablar con gente de otros países, pero no sabes el idioma y tampoco sabes cómo hacerlo? Hoy te contaré sobre una aplicación con la que podrás empezar a lograrlo.

La aplicación para Android de la que te hablaré en este momento te permite chatear y entablar conversaciones con personas nativas de cualquier parte del mundo, dispuestas a enseñarte, hay muchas y no importa el nivel en el que te encuentres del idioma.

Solo bastará que elijas un idioma de entre los 150 que tiene esta app y que sea de tu interés, luego escoge uno entre los 30 millones de hablantes nativos con quien quisieras chatear para aprender y úsala con ánimo, es una app fácil de usar, pero muy educativa.

Para nadie es un secreto que la mejor manera de aprender un idioma es hablándolo, escuchándolo todos los días, o pregunto, cómo fue la manera en la que aprendiste tu idioma, repitiendo lo que escuchabas.

Lo chévere de esta aplicación es que los hablantes nativos te enseñarán su idioma mientras tu les enseñas tu propio idioma, es un intercambio de lenguajes prácticamente, muchísimas personas de echo millones están utilizando este método para practicar diferentes idiomas.Aprende cualquier idioma con nativos

CONOCE MÁS DE ESTA APLICACIÓN

En esta aplicación tienes diferentes formas para comunicarte con los nativos, puede ser solo chateando por texto, o puedes usar las notas de voz, grabaciones, llamadas con vídeo si lo prefieres, considero que lo único que debes tener en cuenta es escoger la forma en la que más se sientan cómodos, hay que perder la pena y aprender.

Encontrarán que esta app cuenta con ayudas incorporadas para la traducción, la pronunciación y correcciones que se traducen en conversaciones fluidas, lo que más me encanta es que estas personas están hay para ayudarte y no criticarte.

También te puede interesar: La aplicación Android para aprender y traducir hasta 108 idiomas

Para mi es muy frustrante cuando me evalúan es como una presión innecesaria, nadie aprende obligado, esto es de puro interés así que me parece una aplicación perfecta para aprender de otros sin sentir el temor de estar haciendo algo mal.

También podrás participar con la comunidad publicando momentos, cómo así, publica algún pasatiempo o simplemente cuenta en un pequeño texto por qué quieres aprender un idioma, lo demás podrán verlo y es ideal porque se podrán hacer preguntas y empezar nuevas conversaciones, es como un noticiero.

QUÉ MÁS HAY EN ESTA APP

Hay muchas cosas que me gustan de esta aplicación, primeramente, la opción de poder hablar con alguien nativo es muy interesante, aquí lo mejor es tener en cuenta los comportamientos inaceptables como usar lenguajes ofensivos, spam, fraudes, no es una aplicación de citas, es una app educativa, úsala para aprender.

Hay una opción también muy interesante y es la de aprender sobre el idioma, por ejemplo, si pones Ingles, nos sale la sección de American English donde podremos aprender por temas, puedes escoger vocabulario, compras, diversión, moda, bueno un tema de tu interés y aprender del mismo.

Aprende cualquier idioma

Por otro lado, esta la opción de más cursos, donde podrás escuchar podcast, leer algunas lecciones mientras pones atención a la pronunciación y bueno otras más opciones interesantes, sin embargo, debo decir que si quieres acceder a todo el contenido si o si deberás pagar la opción prime.

Si, no todo es perfecto ni gratis, aunque es una aplicación realmente buena si deseas todo lo que contiene debes hacer un pago, pero no te preocupes la verdad es que para mi no hay necesidad de hacerlo, lo más importante que es poder hablar con Nativos es gratuito, así que no hay lio con eso.

Finalmente, si quieres hacer uso de esta aplicación, lo único que debes hacer es descargarla y lo puedes hacer haciendo clic en este ENLACE, este te llevará directamente a la Google Play Store en la que podrás obtenerla en minutos, vale la pena tener esta aplicación, tiene un fin educativo excelente, además es bastante diferente a muchas otras que revise e investigue.

DESCARGA HELLOTALK PARA ANDROID

Recuerden que pueden compartir esta entrada con amigos y familiares, en GeorgioWeb damos solo recomendaciones para ustedes, y compartir nuestra entrada hará que más personas conozcan esta página y también me encantaría recomendarles que sigan a SoyGweb en todas sus redes sociales.

Escrito por: Wendy Aldana

Publicador por: GeorgioWeb