Seguramente tienes en tus manos un espectacular dispositivo Android al que quieres darle un toque más animado; sobre todo si los fondos de pantalla son un tanto aburridos. Para ayudarte

con ese dilema, quiero mostrarte qué es walloop y las maravillas que te ofrece en fondos de pantalla animados.

La posibilidad de personalizar cada dispositivo según nuestros gustos, es una de las características que más apreciamos de Android. Desde Google Play podemos tener acceso a infinidad de launchers para personalizar como los paquetes de iconos; y por supuesto, los fondos de pantalla en movimiento con la app walloop.

Walloop

Si estás buscando algo genial para personalizar tu pantalla, existen muchísimas aplicaciones de fondo de pantalla animado 3d gratis que puedo sugerirte; sin embargo, hoy quiero hablarte de la que estoy usando, la cual es walloop; y que sin duda alguna es una de las aplicaciones de personalización más completas.

Con esta app, podrás encontrar una enorme colección de fondos de pantalla en vivo con características 3D que va a brindarle un toque de belleza y lujo a la pantalla de tu dispositivo.

Esta aplicación es muy sencilla de usar, y se encuentra disponible en dos versiones que podrás descargar directamente en la tienda oficial de Android; una versión de pago que la conseguirás como walloop prime apk y otra gratuita con publicidad integrada, con pagos in app.

En este último caso no será necesario que realices algún tipo de pago, ya que podrás descargar gratuitamente cualquier live wallpaper; al conseguir monedas de intercambio (keys) viendo la publicidad interna. Por otro lado, con walloop pro podrás descargar todos los fantásticos fondos de pantalla animados sin anuncios.

CaracterĂ­sticas destacables de Walloop app

Una de las cosas que siempre nos preocupa es la cantidad de batería que consume cada app que utilizamos en el teléfono; y más si se trata de fondos de pantalla animados. Sin embargo, con walloop, podrás colocar videos, gif, fondos en vivo (3D HD o 4K) con un eficiente bajo consumo de batería (esta es una de las cosas que más me gusta).

Por otro lado, esta app es compatible con cualquier dispositivo Android con requisito mĂ­nimo de versiĂłn 4.4 o superior; asĂ­ que solo debes verificar tu versiĂłn de sistema operativo y listo.

Entre tanto, cada fondo de pantalla animado para celular ha sido probado en diversos dispositivos populares como Samsung Galaxy Note, Xiaomi, LG, One Plus, Huawei, incluyendo tabletas, usando diferentes resoluciones (1080×1920, 1440×2560, 1

440×2960). Comprobando asĂ­ su compatibilidad y optimizaciĂłn para pantallas de telĂ©fonos super AMOLED, IPS u OLED.

Otra de los aspectos atractivos de la app, es que cambia automáticamente tus fondos de pantalla favoritos o los fondos animados que hayas configurado; también podrás personalizar al mismo tiempo un fondo diferente en la pantalla de bloqueo y uno en la de inicio, combinándolos también entre estáticos y dinámicos.

Además, podrás utilizar tus propios videos como fondo de pantalla animado; así tendrás todas tus creaciones artísticas flotando en la pantalla de tu dispositivo.

Las categorĂ­as innovadoras de Walloop

Un detalle que me encanta también de Walloop, es que trae consigo la mejor y más innovadora colección de fondos de pantalla HD, 4K, 3D; fondos de pantalla animados con movimiento 4D y HD que realmente son ligeros, rápidos y optimizados al momento de utilizarlos.

Con más de 1000 fondos de pantalla, tendrás fondos de sobra para divertirte y personalizar tu dispositivo cuantas veces quieras. Este repertorio está dividido por categorías, y cada una de ellas tienen sus características propias y sus costos; de ello puedo destacar:

Fondos de pantallas animados Premium

Aquí encontrarás una gama de fondos en alta resolución, temáticos (Halloween, navidad, San Valentín, entre otros) fuegos artificiales, diamantes, reliquias de la muerte, neón, arcoíris, galaxias, héroes, espacio y mucho más.

Fondos en directo AMOLED

Son los primeros fondos de pantalla en directo, con un bajo consumo de batería; esta colección particularmente te ofrece un sin fin de fondos oscuros, minimalistas, abstractos, negros, vistas aéreas, del espacio y el universo, olas y ondas, anime, texturas, entre otros, y todos con características en 3D, 4D, 4K, o HD.

Live wallpaper full HD

En este apartado nos encontramos con los mejores fondos animados para los amantes de la naturaleza: lluvia, playas, vapor de agua, cascadas, árboles, mariposas, gatos, cielo, nubes, árboles, amaneceres, peces, auroras boreales y más.

Otra de las cosas que me parecen super interesante de Walloop, es que se mantiene constantemente actualizada; lo cual hace que las colecciones se adapten a los diferentes días festivos como navidad, Halloween, San Valentín, año nuevo, pascua, April fools, San Patricio, acción de gracias y más); por lo que tu móvil estará al día en cada festividad.

Además de lo anterior, antes de configurar el fondo de pantalla animado puedes obtener una vista previa optimizada y hasta lograr personalizar la velocidad de la animación haciéndola más rápida o más lenta según tu gusto.

Quiero descargar Walloop

Como indiqué anteriormente Walloop es una app fantástica con una interfaz de usuario increíble, que te permitirá personalizar tu dispositivo con verdaderos y hermosos fondos animados, muy artísticos, de alta calidad.

Para ello solamente debes contar con 5.6 MB de espacio en la memoria interna en el dispositivo y descargarlo a través del siguiente enlace:

DESCARGAR AQUĂŤ WALLOOP PARA ANDROID

Así que no esperes más, diviértete y saca del aburrimiento total a tu teléfono móvil, con los fondos animados que Walloop tiene para ti.