Esta Aplicación editor de fotografía para Android es potente y gratuito, te permite capturar y editar imágenes y tus fotos del celular, aquí te damos todo la información que necesitas saber. 

Hola que tal queridos Gwebs, hoy quiero hablarles de una aplicación para android que realmente me gusto muchísimo, es un editor de fotografía gratuito, bastante diferente a muchos de los que conocemos, pues quién de nosotros no ha intentado editar una imagen en Photoshop o al otro extremo quién no ha editado una foto en Instagram por ejemplo, son dos programas y apps muy distintos, uno muy difícil y el otro demasiado fácil. 

Es por ello que me di a la tarea de buscar una aplicación que compensara los dos anteriores, pero que a la vez una app que ofreciera una edición como si fuera la de un profesional y aun así fuera sencilla de usar, porque si hablamos en serio, hay muchas apps para android de edición de fotos en la Play Store, unas muy difíciles y otras que no llaman la atención para nada. 

Así que por esto la app de hoy y para no darle más largas al tema, te haré una explicación redondeada, una intro de lo que podrás encontrarte aquí. Empezaré diciendo que podrás hacer cambios bastantes drásticos y a pesar de que puedes hacer usos de los ajustes preestablecidos, no dudes en echarle un ojo para hacer tu propia edición, aparte de que será divertido, aprenderás un montón para hacer unas muy buenas imágenes. 

El mejor editor de fotografía para celulares Android

Entre su gran menú de opciones encontrarás opciones avanzadas para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste por supuesto, podrás perfeccionar y retocar los colores con el mezclador de color y si vas al color avanzado conseguirás muchísimos más efectos asombrosos. Con esta aplicación para Android podrás ver temas como la claridad, textura, borrado de neblina, también tendrás la oportunidad de ver tutoriales interactivos a modo de inspiración que me parece genial.

En esta App android encontrarás algo que a lo personal es muy importante, ajustes sencillos, herramientas de edición intuitivas, los reajustes de color, perfiles realmente asombrosos y buenos, eliminación selectiva, cambios selectivos, ajustes de perspectivas, en fin, realmente encontrarás muchas opciones que a mi parecer es mejor que editar la fotografía en Instagram, para facebook y todas tus redes sociales, considero que la aplicación tiene más calidad si eso es lo que buscamos en nuestras ediciones. 

También te puede interesar: Los mejores fondos de pantalla 3D

Photoshop es un programa que me gusta, pero requiere un cierto grado de estudio y aprendizaje, por lo que ahora en la actualidad con tanta red social buscamos formas de poder decorar nuestras imágenes sin tanta experiencia, eso podremos dejárselo a los profesionales que hacen esos trabajos verdad, fotografías de bodas, cumpleaños, en fin, nosotros, personas común y corrientes, que tomamos y editamos nuestras fotos a gusto, necesitamos algo más simple pero de buena calidad. 

MÁS DE ESTA APLICACIÓN

Por otro lado, Instagram, facebook  es muy fácil y a veces siento que las fotos no quedan como uno quisiera, por más edición simple que sea no quedan tan lindas, por lo general buscamos otras opciones y es por eso que la aplicación de Adobe Lightroom en este momento es una increíble opción, la he usado en estos días y realmente me a fascinado y por eso quiero recomendárselas a todos ustedes.

El mejor editor de fotografía

Lo más curiosos es que en su nombre completo de esta app tiene esta palabra clave, Adobe Photoshop Lightroom, por lo que ya podrás entender que es una aplicación realmente buena pero muchísimo más sencilla que el programa como tal de un computador, realmente tienen que usarla, pero tranquilos aquí mismo les dejare el link de descarga. 

Espero la disfruten y usen tanto como yo, para obtener esta aplicación  para Android lo único que deben hacer es dar clic en DESCARGAR, aquí los llevara a la Play Store para que la instalen en minutos, recuerden hacer pruebas de edición para conocer todas sus funciones, esto es de practica y ganas, también pueden ver las publicaciones de la comunidad para aprender de otros creadores, aún así te dejaremos a continuación otro enlace directo para que descargues esta aplicación para Android: 

APP LIGHTROOM MEJOR EDITOR DE FOTOS PARA ANDROID: https://bit.ly/2JhqRrM

Aun así cabe destacar que aunque es una aplicación para Android gratis y tiene muchas configuraciones por usar, también esta la opción de las funciones premium, en las que podrás llevar tu fotografía a un nivel más alto, con herramientas sencillas mas especiales como el pincel corrector, la geometría, el almacenamiento en la nube, entre otras más. 

Finalmente, espero que también compartan esta entrada con amigos y familiares para que también les den ganas de aprender a editar sus imágenes de forma más sencilla pero mejor que en otras aplicaciones obviamente, recuerden ir al inicio de esta pagina para ver más aplicaciones interesantes. 

Escrito y publicado por: GeorgioWeb