¿Te gustaría recibir notificaciones en tu celular de forma que en la pantalla principal se vean diferentes, estilizadas, con colores y personalizadas?, con esta aplicación para Android lo puedes hacer.

Hola que tal queridos Gwebs, Hoy quiero presentarles una aplicación que me ha llamado mucho la atención, es una que hará que las notificaciones lleguen de forma mucho más interactivas, lo primero que les digo a modo de consejo es que revisen detalladamente la app, así entenderán a la perfección su uso y harán que el recibir mensajes sea más llamativo.

Sí, leyeron bien, recibir mensajes o como le decimos coloquialmente, recibir notificaciones, usualmente recibir estos textos se ven iguales en la mayoría de celulares, un mensajito que llega en la parte superior de nuestros teléfonos llega de forma predeterminada.

La aplicación para Android que les tengo para el día de hoy hará que puedan personalizar las notificaciones en sus Smartphone, podrán ponerles colores, estilos y otras características como tamaño, duración, anchura, muchas cosas que dejaré que ustedes mismos puedan revisar, esto hará que la forma en la que les llegan sus mensajes al teléfono pueda ser más dinámica. 

personaliza las notificaciones de tu celular

Básicamente lo que hará esta aplicación será crear un diseño de mensaje emergente personalizado, lo cual dejará ver los teléfonos más bonitos y llamativos, créanme, a mí me preguntan mucho cuál es la app que hace que mis notificaciones se vean de esa forma, es una manera de hacer nuestras notificaciones sean más llamativas, solo instálenla y verán lo maravillosa que es. 

Ahora bien, cuando instalen la aplicación les pedirá algunos permisos que deberán aceptar, luego en la opción de mensaje, les saldrán las opciones de estilo, como por ejemplo: estilo Ripple, estilo tarjeta, marcador, icono grande, entre otros y cada uno con sus respectivas configuraciones.

En estos ajustes podrán cambiar el color de fondo, color del mensaje, la transparencia y bueno otras cosas más que me demoraría más yo explicándoles que ustedes observándolas desde sus dispositivos móviles, lo único que puedo decirles es que por personalización no se van a atascar, es fácil de entender y lo mejor de todo es que esta en español.

También te puede interesar: La aplicación con 120 estilos de letra para WhatsApp

Claramente en la app encontrarán otras opciones como los ajustes avanzados, los efectos y muchas más cosas que prefiero cada uno vayan y acomode sus mensajes a gusto, eso hago yo con cualquier aplicación para Android nueva que conozco, primero la reviso bien y luego decido que tanto me gusta.

Recomiendo esta app ya que en estos tiempos del 2020 solemos usar con más frecuencia nuestros teléfonos o bueno hablo por mí, y es por esto que me gusta crear más interacción y que mejor forma que con notificaciones más llamativas, a mí me pasa que me escriben y a veces ni veo que me ha llegado un mensaje, pero con esta forma suelo responder más rápido de lo normal.

La aplicación que personaliza las notificaciones de tu celular

La aplicación se llama EDGE MASK, pero no se afanen en ir a buscarla, sigan leyendo que aquí mismo les dejaré el link de descarga para facilidad de todos, esta app también les permitirá poner los bordes redondeados a la pantalla de sus teléfonos Android, muy parecido a los de otros dispositivos, también podrán elegir el color o dejar el que les sale por defecto.

Para nosotros esta app hace que nuestros teléfonos tengan un diseño más personalizado con un aspecto elegante también, eso depende de como lo arreglen desde la aplicación claramente, espero les guste y puedan hacer gran uso de esta app. 

Si quieren descargar esta increíble aplicación solo deben hacer clic en este ENLACE, este los llevará directamente a la Play Store para que en minutos la tengan instalada en sus dispositivos móviles, recuerden revisar los términos y configuraciones que pide, también quiero comentarles que estaré publicando más aplicaciones para que estén super pendientes, de igual forma te dejaremos el enlace directo de la aplicación para android a continuación:

APP NOTIFICACIONES EN GOOGLE PLAY STORE: https://bit.ly/3op7wVu

Finamente, pueden compartir esta entrada con amigos y familiares, para que así muchas más personas puedan personalizar la forma en como les llegan las notificaciones, a mi me parece bastante divertido y como les he dicho anteriormente, muy llamativo, todo lo que sirva para personalizar nuestros dispositivos es bastante genial.

Escrito y publicado por: GeorgioWeb