Si te estas preguntando cuáles son las consecuencias de cambiar la ID de tu cuenta en PlayStation debes leer esta entrada y enterarte de todo.

Hola que tal mis queridos Gwebs, hoy quiero hablarles sobre cómo cambiar la ID de tu PlayStation y también tener en cuenta cuáles serian esas consecuencias que podrían afectar la misma, ya que muchas personas aun no saben que los medios de comunicación dicen: ya esta disponible cambiar el ID pero no dicen como podría esto afectarte, aquí una entrada de servicio social para nuestra comunidad Gweb.

Cabe aclarar que esta función esta disponible ya hace un buen tiempo, sin embargo aun hay quienes nos siguen preguntando cómo realizar esta acción o por el contrario llegan con sus dudas sobre el tema, es por ello que esta entrada esta dedicada para esos usuarios un poco desinformados que necesitan de nuestra ayuda

Así entonces, se supo que muchos usuarios fueron afectados en el momento de cambiar la ID y esto sucede por no informarse bien, así que nosotros estamos para ese mismo servicio, aquí te explicaremos todo sobre el tema, como hacerlo bien o por el contrario que tu tomes la decisión de hacerlo o no hacerlo según criterio propio. 

 

CONSECUENCIAS

La primera de estas consecuencias es la incompatibilidad: esto quiere decir que no todos los juegos serán compatibles con tu actual ID si es que ya la cambiaste, esto se supo gracias al Preview Program, en el que se descubrió un caso en el que un videojuego no es completamente compatible con la función, sin embargo todos los juegos de PS4 que se publicaron a partir del 1 de abril de 2018 están diseñados para ser compatibles con el cambio de ID online, aunque pueden seguir habiendo casos donde no sea compatible.

Si tu deseas saber más detalles o tener más información sobre los videojuegos probados antes de modificar tu id, aquí te dejare una lista para que las revises, solo debes hacer clic en LISTA, de igual forma ten en cuenta que la gran mayoría de los juegos más populares de ps4 son compatibles con esta función.

Otro punto importante, es que hay quienes piensan que pueden cambiar el ID de sus consolas como la PS3 o PS VITA y esto no es cierto, esto es para las personas poseedoras de una cuenta y que tienen PlayStation 4.

Te puede interesar también: HOW TO CHANGE WHATSAPP FONTS

Están quienes preguntan si deben hacer algún pago o si hay algún costo cambiar a esta función, y deben tener claro que el primer cambio es gratuito pero si deseas hacerlo una segunda vez si te generará un costo, y así sucesivamente si quieres hacerlo más veces

Otra de las preguntas más comunes es si sus amigos también los encontrarán con el nuevo cambio, y lo que PlayStation dejo claro es que si lo configuras tu nuevo ID ira acompañado de la anterior para que sea más fácil para tus amigos, esto quiere decir que verán la antigua y la transformación que hiciste a la nueva, pero esto solo estará disponible por 30 días lo que quiere decir que aun así debes avisarles a las personas con las que juegas más seguido.

MÁS PREGUNTAS

Otra pregunta muy casual es ¿Cuántas veces se puede cambiar la ID? Como lo dije anteriormente esto se debe realmente a tu presupuesto, como lo mencione la primera es gratuita y ya las demás tendrán un cobro. 

También han preguntado si pueden recuperar la ID anterior y la respuesta es si, siempre y cuando haya cumplido con las políticas de PlayStation, es decir que si la cuenta anterior fue baneada pues en este caso no la podrás recuperar, pero de que se puede, se puede, y recuperar la anterior no tiene ningún costo. 

Ahora bien queridos Gwebs, si están interesados en resolver más dudas, aquí abajo les dejaré el vídeo correspondiente, cabe resaltar que hay muchas más dudas por resolver, no duden en verlo:

Escrito y publicado por: Wendy Aldana