Acaba con las criaturas mágicas y los zombies que entraron a tu mundo por medio de la catástrofe que ocurrió en el mundo Tegra.

Los juegos de supervivencia son hoy en día una de las temáticas más jugadas por los usuarios y es por ello que a nosotros nos encanta fascinarlos con juegos de este estilo, y en el día de hoy te traigo un juego en primera persona que nos sumerge en un mundo llamado Tegra amenazado por un gran ejercito de zombies.

Este título es una historia increíble que se aleja de los estándares de este género, se trata de la catástrofe mágica que ocurrió y que como resultado varios mundos se mezclaron, ahora estos portales se han abierto a tu mundo y por ellos han entrado muchas criaturas mágicas y zombies.

Tu jugador es la persona elegida y que está diseñada para equilibrar los mundos y evitar la entrada completa de todo el mal en tu mundo, sin embargo lo primero que tendrás que hacer antes que nada será encontrar comida y elaborar algunas herramientas primitivas.

A lo anterior será de suma importancia el hecho de recolectar recursos para construir objetos que te permitirán sobrevivir al mundo Tegra, tendrás a disposición muchísimos objetos pero tendrás que recoger previamente todos los materiales que usarás para construirlos.

También te puede interesar: Cómo poner stickers personalizados en WhatsApp

Como dato curioso de este juego, o de lo que hemos observado es que no deberás preocuparte por talar árboles o picar las piedras ya que estos recursos los irás consiguiendo a medida que vayas andando por el escenario.

CARACTERÍSTICAS

El sistema de control de este juego está perfectamente adaptado para los dispositivos táctiles, te moverás con el stick virtual ubicado a la izquierda de la pantalla e interactuarás con los elementos del escenario con los botones ubicados a la derecha, pero al igual que en otros juegos tu personaje atacará automáticamente si se encuentra con enemigos.

Tu inventarios es muy importante para ir avanzando por el mundo Tegra, en la parte inferior de la pantalla encontrarás espacios disponibles donde podrás colocar armas y objetos que te ayuden a sobrevivir

Este juego nos ha parecido muy divertido y entre muchos de sus comentarios descubrimos que el personaje principal tiene un estrecho parecido con Niko Bellic, protagonista de GTA 4.

Si deseas descargar este juego lo único que debes hacer es dar clic AQUÍ, este link te llevará directamente a la Play Store donde podrás descargar en segundos este juego, sus imágenes son divertidas y esperamos que le des una oportunidad.

Recuerda seguir a GeorgioWeb en sus redes sociales y pasarte por el canal de YouTube.