A quién no le gustaría sentirse en la patineta de Tony Hawk por un momento, con este juego podrán hacerlo por horas.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado el nombre de un skate profesional como lo es el de Tony Hawk, tal vez uno de los mejores por su gran habilidad en este deporte y aun así teniendo en cuenta su edad que ya no es un hombre de los 30 años.

Me llama mucho la atención como la franquicia de skate han mejorado varios de los juegos que se han hecho sobre este personaje y es por ello que hoy vengo a traerles uno de los que consideramos más modernos por jugabilidad y realismo, tendrán horas de diversión con este videojuego.

Tony Hawk’s Skate Jam es desarrollado por el estudio Maple Media, creador de juegos como Snowboard Party: World Tour y Skateboard Party 3, por lo que podemos decir que ciertamente tienen experiencia en este campo o género.

También te puede interesar: Este juego de barcos piratas te va a encantar

El videojuego que les he traído hoy nos ofrece un juego Free-to-Play que nos reta a conseguir la mayor puntuación en cada una de las partidas, para lograr esto tendrán que recorrer parques mientras hacen acrobacias con su patineta de Tony Hawk para cumplir con todos los objetivos.

CARACTERÍSTICAS

Este juego les permitirá montar a través de tres disciplinas de skate: Street, Park y Vert, lo mejor de todo es que podrás combinar las tres con el exclusivo Tony Hawk, esto para conseguir mayores puntuaciones a través de sus diferentes tablas que podrás mejorar poco a poco desbloqueando trucos.

Este videojuego cuenta con distintos modos de juego tales como: el modo Carrera Clásico para jugar a su modo historia o el modo Skate Jam Torneos para competir contra jugadores de todo el mundo y liderar las tablas de clasificaciones.

Su jugabilidad es a través de controles virtuales, un stick para mover al personaje y diferentes botones para saltar y realizar diferentes acciones, podremos hacer acrobacias combinando acciones.

Hay que mencionar que durante el juego encontraremos compras integradas que servirán para subir de nivel y personalizar habilidades con una mayor velocidad, sin embargo, son opcionales.

Si te llama la atención este juego tanto como a Georgio y a mí, para obtenerlo, lo único que debes hacer es clic en DESCARGAR, este link te llevará directamente a la Play Store donde en minutos podrás hacerte con él, no olvides pasarte por el canal de YouTube y también por las redes sociales de GeorgioWeb, hasta la próxima.