Si has estado buscando un juego de mundo abierto en el que se involucren los dinosaurios, este es para ti y te aseguro que no te arrepentirás de descargarlo.

Bienvenido querido Gweb, hoy queremos contarte que retomaremos los juegos de Android y estoy muy feliz de estar una vez más con ustedes y que más que traerles un estupendo videojuego de dinosaurios nominado en la E3 como el “mejor juego para dispositivos móviles/portátiles en los Game Critics Awards”.

Este juego como bien se dijo en el evento anterior representa el paso a la evolución de los  MMO para dispositivos, que en sus siglas en español vendría siendo un videojuego multijugador masivo en línea. Aquí tendrás la libertad de recorrer una tierra prehistórica donde claramente abundan los dinosaurios.

Deberás atreverte a jugar a tu manera en estas tierras salvajes, podrás explorar, construir, forjar una vida y una civilización en esta tierra. Básicamente en esta aventura viajarás por un agujero de gusano desde tu mundo hasta la tierra llamada Durango, aquí te toparas con un ambiente bastante mezclado en el que llegaron artículos modernos misteriosamente.

Lo mejor de este juego es la posibilidad de domesticar dinosaurios, participarás en batallas épicas contra otros clanes y podrás desarrollar una civilización junto a tus compañeros, caza y recolecta los recursos necesarios tanto modernos como primitivos para sobrevivir.

También te puede interesar: Los mejores fondos animados de DBZ y Super para Android

CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO 

Entre sus características más importantes esta principalmente explorar un mundo prehistórico donde abundan dinosaurios, paisajes e islas que son hogar de una diversa flora y fauna que en su momento será de ayuda, por otro lado deberás sobrevivir convirtiéndote en un verdadero genio con la habilidad para aprovechar los recursos que ofrece esta tierra salvaje.

Descubre islas con ambientes diversos, explora y forma asentamientos en islas dominadas y civilizadas, recolecta, caza, fabrica, cocina, cultiva, construye y expande tu dominio y tus habilidades, no olvides también explorar las islas inestables ricas en recursos valiosos, dinosaurios domesticables y muchos más secretos.

Casi lo olvido, las funcionalidades multijugador te permiten trabajar en equipo para formar clanes, organizarte con tus compañeros y formar aldeas prósperas. Este juego es hoy uno de mis favoritos, hace muchísimo tiempo no encontraba un juego así. 

Durango: Wild Lands es creada por NEXON Company, cuenta con una puntuación de 4.5 y la recomiendo con la total seguridad que te encantará tanto como a mí, para obtenerla lo único que debes hacer es dar clic aquí en DESCARGAR, el link te llevará directamente a la Google Play Store y en segundos empezaras a jugar.

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.