Para los que se han visto Titanes del Pacifico y para los que no también diría yo que este juego fue basado en esa película, por si acaso para que se la vean.

En este juego encontraremos un joven caballero quien ve que las malvadas fuerzas del caos destruyen su casa y se una a los Angeles Oscuros de los Marines Especiales como un Desarraigado, aquí experimentaras una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador mientras comandas a tus Titanes o robots en un viaje de honor, redención y venganza.

Básicamente en este juego de acción en tres dimensiones ambientado en el universo Warhammer: 40K controlarás un caballero imperial y tendrás que enfrentarte a hordas interminables de orcos y otros enemigos del impero.

Tendrás que poner a prueba tus habilidades y deberás patrullar el mundo de Tarnis para acabar con los invasores, siente el poder de una máquina de guerra en tus dedos, usa sus cañones, misiles y explosiones térmicas para eliminar tus enemigos.

CARACTERÍSTICAS

Tu caballero se moverá automáticamente por el escenario de manera que tu solo tendrás que preocuparte por apuntar y disparar, para disparar tu arma principal bastará solo con pulsar la pantalla, mientras que para usar el arma secundaria deberás hacer lo mismo con los dedos y en ocasiones podrás enfrentar a tus enemigos, en un combate cuerpo a cuerpo.

También te puede interesar: Los mejores fondos animados de DBZ y Super

Podrás personalizar a tus Caballeros imperiales o como les digo yo Titanes a tu antojo, podrás elegir entre varios colores distintos y otros elementos estéticos con los que podrás darle un aspecto único, por otro lado, podrás usar más de veinte armas diferentes de largo alcance y de combate cuerpo a cuerpo.

Es un juego de acción en tres dimensiones que realmente me encanta en el sentido más amplio de la palabra, un videojuego en el que podrás controlar Titanes o por decirlo de otra forma Robots gigantes con los que deberás aniquilar muchos enemigos y todo con un gran apartado gráfico.

Si deseas descargar este juego lo único que debes hacer es dar clic en DESCARGAR, este link te llevará directamente a la Google Play Store donde instalarás el juego y en minutos podrás empezar esta historia.

En sus futuras actualizaciones han informado que pondrán más armas, armadura y batallas legendarias compitiendo contra otros jugadores alrededor del mundo en eventos diarios o combates multijugador.

No olvides visitar el canal de GeorgioWeb de YouTube.