Has estado buscando un juego de carreras con mezcla de otros videojuegos, aquí te traemos uno entre Twisted metal, CTR y posiblemente Mario Kart.

El juego del día de hoy definitivamente te sacara horas de diversión, este juego de carreras como lo dije anteriormente cuenta con una mezcla de otros videojuegos de carros, desarrollado por el co-creador de la exitosa franquicia para la PlayStation de Sony, “WipEout”.

Para este increíble videojuego, los jugadores deberán ponerse detrás del volante de coches en miniatura, si como bien lees, coches en miniatura, sin embargo, tendrás que competir en escenarios grandes llenos de bastantes obstáculos.

De lo que he podido observar del juego hasta el momento. Tendremos a disposición diecisiete vehículos, que claramente irás desbloqueando a medida que ganes carreras, así mismo los podrás ir mejorando, no olvides dominar las armas que recojas e ir descubriendo atajos secretos.

Ganar por supuesto no será sencillo puesto que no solo te enfrentarás con tus rivales y sus armas, sino también contra las diferentes pistas que además de todo son escenarios traicioneros llenos de obstáculos que te harán más difícil la llegada a la meta.

CARACTERÍSTICAS 

Entre sus características más importantes encontrarás ocho circuitos o pistas diferentes en los que podrás competir a lo largo de los siete modos de juegos únicos, cuatro campeonatos, nueve aumentos de poder y más de 30 acontecimientos especiales.

Por otro lado, no crean que se me iba a olvidar decirles cuáles son sus modos de juego, estos incluyen carreras de combate, modo deriva, eliminación, vuelta caliente, carrera pura, persecución y contrarreloj.

Table Top Racing es definitivamente un juego de carreras accesible, divertido y llamativo, cuenta con imágenes excelentes, aparte de tener armas totalmente descabelladas, los coches y las pistas realmente cobran vida a la hora de jugarlas.

También te puede interesar: Este podría ser el mejor teclado para WhatsApp

Sus controles son sencillos y de respuesta rápida, este juego está lleno de detalles extraordinarios, por lo que si quieres tener este videojuego en tu celular, lo único que debes hacer es hacer clic en este ENLACE, este te llevara directamente a la Play Store y en segundos estarás jugándolo.

No olvides compartir esta entrada con amigos y familiares para que descarguen este juego y por otro lado tengas muchos más rivales con quienes competir, también visita a GeorgioWeb en su canal haciendo clic en YouTube.