Si has estado esperando por un juego de Béisbol increíble y aun no lo has encontrado, hoy quiero decirte que eso cambiara gracias a este videojuego con gráficos realistas.

El Béisbol posiblemente no sea el deporte más llamativo del planeta, pero eso no quita el que a muchas personas en el mundo les guste y sin lugar a duda los estadounidenses han sabido venderlo bien.

A través del cine nos hacen conocedores de este deporte y siendo muy sincera, quienes han tenido la oportunidad de asistir a un partido de la MLB hablan muy bien de la experiencia a pesar de que sean muy futboleros.

Bueno, si tú eres de los pocos o de los muchos a los que les gusta el Béisbol, si te ha cautivado este deporte y buscas un juego tan real como en la vida real valga la redundancia, el videojuego de hoy es para ti, lo mejor de todo es que puedes llevarlo contigo a cualquier parte ya que estará en tu dispositivo móvil.  

Este deporte genuinamente yanqui es divertido cuando le prestas atención y este juego realmente me ha gustado mucho por sus gráficos tan realistas, con este juego podrás divertirte con los mejores equipos de la Major League Baseball de Estados Unidos: Yankees, Cubs, Red Sox, Cardinals, Athletics, Dodgers, en fin muchos equipos conocidos.

CONOCE MÁS DEL JUEGO

Con MLB 9 Innings 19 podrás tener una experiencia 3D con gráficos realistas y movimientos suaves, aparte de disfrutar la comodidad de los controles con una sola mano desde tu teléfono inteligente, podrás elegir los modos de ataque o defensa solamente y claramente obtener recompensas al superar varios desafíos.

También te puede interesar: Esta aplicación contiene todos los vídeos virales del momento

Reúne a tus jugadores favoritos con características realistas, obtendrás datos actualizados de los más de 1.500 jugadores de 30 equipos, ten en cuenta que las listas se actualizan regularmente incluyendo a los últimos jugadores de la temporada 2019.

Disfruta de varios contenidos, conquista el modo liga para dominar la Serie Mundial, encuentra los mejores jugadores a través de la dinámica Batalla Clasificada y únete a la feroz competencia con otros jugadores de todo el mundo en el modo Clutch Hits! Recuerda subir el volumen para escuchar el ambiente del estadio y los comentarios de los expertos.

Si te llama la atención este juego de Béisbol y quieres descargarlo lo único que debes hacer es dar clic en este ENLACE, este te llevará directamente a la PlayStore donde en contados minutos podrás disfrutar de este increíble videojuego para Android.

También recuerda pasar por nuestra Fanpage de Facebook y el Canal de YouTube de GeorgioWeb para más contenido, comparte esta entrada y revisa otros artículos de nuestra página.