Esta aplicación te permite grabar todas tus llamadas que haces o recibes de forma fácil y sencilla

Les ha pasado en algún momento de sus vidas les han hecho una llamada millonaria, o de personas que dicen ser de bancos pero luego se dan cuenta que no lo eran, o llaman diciendo que hay un familiar herido y que hay que consignar un pequeño dinero, mucho de lo anterior le pasa a las personas que ya tienen tarjetas de crédito o como dirían por ahí, vida crediticia, pero no en todas las ocasiones, les explicaré más del porque grabar las llamadas es importante.

Cuando hacen ese tipo de llamadas, las que mencione anteriormente, por lo general uno denuncia el número, pero imagínense que con la grabación de la voz de alguien pueden capturar a una persona que está delinquiendo por ese medio, aunque me estoy yendo mucho a un extremo, cabe esa posibilidad, sin embargo esta el otro extremo en el que simplemente les llaman para darles información importante y por alguna razón no tienen donde anotar.

A mí me pasa seguido que me llaman a darme información importante y preciso me llaman cuando estoy conduciendo, o más aun cuando voy en un servicio de transporte publico bien espichada y sin la posibilidad de anotar.

Estoy segura que a muchos de ustedes también les ha pasado en algún momento de sus vidas y es por eso que mi recomendado de hoy es bastante importante pues con esta aplicación no volverán a tener problemas por no anotar o por no poder denunciar una información.

También te puede interesar: Esta app te da los mejores fondos de pantalla animados 4D

CÓMO SE USA 

Esta aplicación les permite grabar todas sus llamadas de forma fácil y sencilla, solo llamen o contesten y esta app grabara por ustedes toda la conversación, es increíble como ya lo dije, para cuando necesitan tener pruebas para alguna ocasión o simplemente sea para ustedes necesario hacerlo, pues en dicha conversación pueden haber datos que necesiten recordar y apuntar, esto funciona mucho para los trabajos de la universidad o más aun para las escuelas.

Para usar esta app simplemente abran la aplicación, acepten los términos, otorguen los permisos necesarios y listo ya pueden grabar sus llamadas entrantes y salientes sin ningún problema, cabe destacar que Cube ACR es compatible con aplicaciones como  WhatsApp, Hangouts, Facebook, Skype 7, entre otras más, les aseguro que será muy necesaria cuando aprendan a usarla y más aún cuando aprendan a aprovecharla al máximo.

Finalmente, esta aplicación también tiene unas funcionalidades interesantes que solo sabrán cuando la descarguen haciendo clic en DESCARGAR, cuenta con una puntuación de 4.7.

Sus comentarios son solo halagadores, recuerden compartir esta entrada con sus amigos o familiares y seguirnos en todas las redes de GeorgioWeb y a mí en Instagram como wendyweb_oficial, también no olviden ver más vídeos en el canal y en la Fanpage ya que estamos subiendo contenido mucho más seguido.