La app que leerás a continuación te ayudará a proteger tu privacidad 24 horas al día, de eso no tendrás dudas

Las aplicaciones hoy en día son importantes en muchas ocasiones, pero más que importantes son necesarias, bueno no todas, algunas personas crean aplicaciones realmente innecesarias, pero este no es nuestro caso; ya que ustedes han comprobado que nuestras recomendaciones son buenas, hoy les he venido con una app que de seguro les ayudará mucho, esta les permitirá proteger la privacidad de sus dispositivos móviles.

Si son de los que tienen niños pequeños, familiares un poco entrometidos, o amigos que sin ninguna pena o permiso cogen el celular, la aplicación de hoy es una obligación tenerla, pues como lo dije anteriormente, esta app les permitirá proteger todas las aplicaciones de sus teléfonos.

Lo anterior no quiere decir que muchos de nosotros ocultemos cosas o no queramos que vean nuestros smartphones, simplemente es que a veces es molesto que vean de más.

Es como cuando uno muestra una foto y la persona a la que le mostraron empieza a ver las demás imágenes y uno queda como…. Solo necesitaba que viera la foto que le mostré, no sé cómo explicarlo pero estoy segura que ustedes me están entendiendo.

Así pasa con las demás aplicaciones, yo no tengo nada que ocultar y tampoco me molesta que miren mi celular pero si tengo un sobrino que a veces termina publicando cosas en mis redes sociales y es molesto.

También te puede interesar: 5 Razones para comprar la Nintendo Switch

BLOQUEA TUS APLICACIONES 

En fin, a lo que vinimos Wendy estarán diciendo, bueno pues, la aplicación que les recomendare hoy les permitirá bloquear todas las aplicaciones que tengan instaladas en sus dispositivos móviles por medio de un patrón, huella o contraseña, ustedes lo escogen y claramente también depende del celular que tengan.

Además de esto pueden agregar una respuesta a una pregunta para recuperar la contraseña si se les llegara a olvidar, podrás bloquear su galería de imágenes, sus redes sociales, todo, como lo dije anteriormente. 

A parte de bloquear aplicaciones y proteger tu privacidad, esta aplicación cuenta con otros servicios bastantes funcionales, uno de ellos es selfie de intrusos, esta tomará una foto de cualquier persona que intente abrir las apps protegidas, así sabrán quien intenta abrir escudriñar sus apps.

Otro servicio sutil de Bloqueo de aplicaciones MAX es la posibilidad de tener un camuflaje de bloqueo, este disfraza la pantalla de desbloqueo como un informe de error y gracias a esto protegeremos las apps sin que nadie sepa que se están protegiendo realmente.

Finalmente, esta aplicación en definitiva tiene más cosas interesantes, pero solo les dejaré este abre bocas para que ustedes mismos la analicen, si quieren descargarla lo único que deben hacer es dar clic en este ENLACE y en segundos podrán proteger sus apps.

Esta app cuenta con una puntuación de 4.7 y por ello estoy segura que no les fallará y disfrutarán de mi recomendación, no olviden compartir este post con sus amigos y familiares y seguirnos en nuestras redes sociales.