Si estás pensando en comprarte una PC Gamer y necesitas razones para ello, échale un ojo a este artículo

Una de las razones más importantes por las que hoy en día hay más personas en querer comprar una PC Gamer es por el comentario de: una de las mejores experiencias de juego se obtiene si tienes un PC Gaming que tenga la capacidad de ejecutar juegos sin ningún problema y con muy buena calidad.

Leyendo varios artículos de otras personas y revistas, en su mayoría concuerdan con que muchos jugadores de tiempo completo proclaman una PC como la mejor plataforma, cabe aclarar que aunque las consolas como la PlayStation, La Xbox y la Nintendo son más económicas, suelen decir que el ordenador tiene otras ventajas.

Ventajas entre las que se destaca la longevidad, fácil actualización o tener la posibilidad de correr juegos de alto nivel gráfico, aunque son bastante parecidos a los ordenadores normales, estos cuentan con diferencias como agregarle componentes orientados a excelentes resultados.

Una Pc Gamer necesita una CPU de alta gama y una o más tarjetas gráficas, también cabe destacar que en los últimos años hemos podido observar el incremento de interés por personas que quieren buscar la forma de montar ellos mismos sus PC Gamer, son preguntas que le hacen a GeorgioWeb muy seguido.

Sin embargo a todo lo anterior hoy queremos traerte cinco razones por si quieres rectificar tu decisión de comprar o armar una PC Gamer.

Juegos más económicos e intercambiables digitales

Aceptémoslo si en algo todos deberían estar de acuerdo es que de todas las consolas, en la Pc, es la que más juegos económicos se pueden encontrar, empezando por aquellos que son copias y que se consiguen en el mercado negro, hasta un juego original comprado en cualquiera de las tiendas de Internet dedicados al Gaming.

Lo anterior sin tener en cuenta que puedes canjearlos con otros usuarios, cosas que no puedes hacer en las demás consolas, les recuerdo que una Pc Gamer no puede ser vaneada, es una computadora sin limitaciones, quieres jugar rápido y barato la pc te lo da.

Si bien armar una Pc Gamer puede ser algo costoso al final verás la economía cuando juegues y lo mejor teniendo una excelente calidad.

Una consola multitareas

La mayoría de las consolas están enfocadas al Gaming, pero no necesariamente es para esto, estas también te permiten hacer otras cosas; con la pc Gaming no solamente juegas sino también tienes una súper maquina capaz de realizar otras tareas que una consola común no puede hacer.

Con ella puedes hacer ediciones de vídeo en formatos de alta calidad, desde mil ochenta hasta 4k, si eres amante a la edición sea Photoshop, Sony vegas, etc, que mejor que editar en una de estas computadoras.

Por lo menos GeorgioWeb tiene una PC increíble y claramente en ella es donde edita cada vídeo para ustedes.

A parte de lo que se ha mencionado, no tendrás problemas de rendimiento, la carga de las demás funciones de exploración no se verán afectadas, me refiero a cualquier programa que esté instalado, vas a tener mucha fluidez, será un equipo multitareas.

También te puede interesar: Juegos Digitales VS Juegos Físicos ¿Qué es mejor?

Actualizable, y personalizable, controles

Una Pc Gamer se demora mucho en tener obsolescencia programada, es decir para los que la saben armar muy bien, van a tener consola para mucho rato, GeorgioWeb ha conocido personas con pc que compraron hace 10 años y esta sigue siendo funcional con juegos actuales.

Una computadora Gamer te permite actualizar sus componentes de tal forma que te plazca, si quieres  ponerle más RAM, una pantalla mucho más grande, un teclado súper chulo, una tarjeta más potente, una fuente de poder con más voltaje, una torre mucho más llamativa, todo esto y más vas a poder hacer con ella.

Y para los que preguntan que no saben jugar con el teclado, pues para esto hay soluciones, los controles de la Xbox son funcionales y totalmente compatibles, también los de la ps4 y cuando digo compatible me refiero a que simplemente lo conectas a tu pc corres el juego y funciona tal como si estuvieras en la consola

Georgio tiene todas las consolas, sin embargo cuando está trabajando prefiere jugar en la PC y se divierte igual que con las demás, sin embargo esta será una pc hecha a tu propio estilo.

MODS DE PC GAMER:

Quizás una de las cosas que más molan de la pc Gamer, es el hecho de ser la primera en tener los grandes mods o en español modificaciones que permiten a programadores reestructurar el juego a su antojo, desde cambiarles características físicas a los personajes hasta hacer cambios dentro del mismo entorno del juego.

Tenemos de ejemplo a lo que ha pasado recientemente con el Resident que le quitaron la ropa a Claire, o que hicieron que funcionara en primera persona, los mods también ayudan a muchos Gamers a resolver problemas de rendimientos en su pc.

Lo anterior puede pasar porque quizás porque su tarjeta gráfica no soporta los gráficos de algunos juegos, lo cual estos lo corrigen u optimizan para que puedas jugarlos, o simplemente porque alguien optimó los gráficos mejores de lo que la misma desarrolladoras lo hizo.

Gracias a los mods cualquier idea por descabellada que sea es aplicable en una Pc Gamer.

La potencia gráfica llevada al límite

Sí en algo la mayoría de los Gamers del mundo están de acuerdo, es que una pc Gamer logra los más espectaculares detalles gráficos que otras consolas no logran, me refiero a la Xbox One X y a la PS4 Pro.

Es más me atrevo a decir que ni siquiera las futuras generaciones, la PS5 y la Xbox Scarlet, en cambio la pc Gamer siempre está un paso más adelante que cualquier consola que se lance.

Esta explota al límite los gráficos de cualquier juego que esté en el mercado, y aquí quiero aclarar un punto, y es que no todos puede tener una buena pc Gamer, he visto cómo en Internet los fanboys defienden su pc disque por tener una tarjeta gráfica de cualquiera de las gamas media baja del mercado.

Lo cierto es que una verdadera pc Gamer no es exequible a cualquier persona, gente que se pelea por tener una y cuentan con una gráfica de gama baja, una pc Gamer es dinero, y esto lo dice GeorgioWeb que ha tenido desde las gamas más bajas hasta una de las más altas.

En resumen, si vas comprar una pc Gamer de gama baja o media, la verdad prefiero decirte que te compres una consola sea la ps4 o la Xbox One y aparte otro computador x para tus tareas diarias, así evitarás pensar en que juegos corre o no tu pc Gamer, con una de gama alta vas a la fija con cualquier juego. 

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.