Sí te has preguntado cuales son las ventajas de tener tres consolas has llegado al lugar correcto…

En primer lugar debo decir que muchos piensan que tener todas las consolas sale demasiado costoso pero lo cierto es que no, de hecho trae consigo más ventajas de las que te puedas imaginar, a continuación mi querido lector te voy a hablar de ellas y de paso inspirarte para que dejes a un lado las rivalidades:

Adiós rivalidades:

Sí bien es cierto hoy en día hay mucha rivalidad entre aquellos que tienen consolas, que los de Sony se pelean con los de Microsoft, que los de Microsoft con Sony, y nintendo la cenicienta de cuento.

En mi experiencia veo como los unos se atacan con otros solo porque están casados con una consola, al tener las tres (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) eliminas las rivalidades y no peleas por cual es la mejor consola, por el contrario, amarás las tres franquicias y destacarás lo bueno de cada una de ellas, por ejemplo, yo admiro mucho a Nintendo y no por ello tengo que hacerme única y exclusivamente con ella y dejar a un lado las demas, adiós rivalidades.

También te puede interesar: Con esta app Android recibe llamadas de forma diferente

Adiós exclusividades:

Una de las cosas por las que muchos de los usuarios en el mundo sufren al tener una sola consola es el hecho de que solo pueden hacerse con las exclusivas que tiene cada una de ellas, por ejemplo si quieres jugar Mario Odyssey pero tienes solo la PS4 no la vas a poder jugarlo por temas de exclusividades.

En cambio se posees las tres ya te va a importar el hecho de las exclusivas porque ¡Vas a poder jugarlas todas! vas a evitar comprar juegos por comprar y te centraras en aquellos que quieras jugar según tu preferencia de cada compañía, yo mismo he visto los beneficios, no me pongo sad cada vez que se lanza un nuevo juego exclusivo, y sobre todo podrás probar la potencia que cada una de ellas tiene.

Un ejemplo muy acertado es que si eres de los que sale de viaje puedes llevarte a tu bolsillo las exclusivas de Nintendo, o sí eres a los que les gusta la narrativa la  PS4 te brinda esos juegos, o sí eres de los que les gusta poner los gráficos al limite la Xbox One te dará potencia y lo que es mejor aún disfrutar de las ventajas de cada y de sus exclusivas.

No sale costoso tener tres consolas:

En este punto quiero enfatizar pero contrario a lo que se piensa tener las tres consolas no sale muy costoso principalmente porque muchos de nosotros gastamos nuestro dinero en juegos que ni siquiera alcanzamos a jugar o terminar, si ahorras lo de esos juegos muy seguramente tendrás dinero para comprarte una consola nueva y sumarte otra, así que en este punto no hay excusa.

El único beneficiado eres tu:

En definitiva en este punto nadie pierde, principalmente porque el único que cuenta eres tú y por su puesto  los momentos que puedes pasar con cada una de ellas, esta es mi humilde opinión de por qué es mejor tener las tres consolas en vez de una.

¿Tu que opinas?¿Conviene? déjame tu respuesta en los comentarios, sin embargo te dejo un video que hice que te dará una idea mucho más clara de lo que te digo:

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.