Sí aún no sabes si comprar una Xbox One y lo estás pensando, estas 5 razones podrán echarte una mano a la hora de elegir la consola de Microsoft…

5 Catálogo más ordenado de todas las plataformas:

Sí en algo destaca la consola es por poseer una de las interfaces más intuitivas a la hora de elegir un juego para comprar o adquirir gratis, está tan ordenados que ni siquiera tienes que esforzarte para encontrar uno que te apetezca ya que te los muestra por secciones según sus división.

Por ejemplo, los más comprados, los mejores puntuados, los principales gratis, los mejores retrocompatibles y un sin numero de opciones que dejan al descubierto una gran cantidad de juegos sin que te pierdas, definitivamente esto es algo que destaco de la compañía verde.

4 Reproduce videos en 4K y tiene soporte HDR (High Dynamic Range):

De las consolas de actual generación es la única que brinda 4k nativos (XBox One X) y reproducciones de peliculas (NetFlix, BluRAy Xbox One S) en alta definición, es por ello que se destaca la calidad de imagen a la hora de jugar tus juegos favoritos, contrario a cómo hace la consola de Sony que solo lo reescala, en definitiva calidad de imagen es el apellido de esta consola.

3 Sus juegos exclusivos:

Sí bien no tiene un catalogo como nuestra compañera de Sony, los de Xbox son envidiables en especial porque también puedes jugar juegos de pasadas generaciones, esto incluye todos los Halos, Gears of Wars, Forza Horizon entre otros, juegos que no vas a encontrar en ninguna otra consola que no sea de microsft, juegos que han marcado las vidas de muchos.

2 Tiene la mejor conectividad Online del mundo:

Este es un punto muy importante en el cual gana a otras plataformas y es que actualmente no he tenido problemas con esta consola en cuestiones de conexión online, nunca me ha dejado varado en una partida, contrario a como me pasa en PS4 que en la mayoría de las veces la latencia es muy alta (Tiempo de retardo de reacción) y me saca del juego.

La conexión a la red por medio de XBox es estable y muchos usuarios en el mundo la destacan, de hecho yo mismo la he probado llevándose mi admiración, si te haces con ella te llevas un muy buen soporte de conectividad cosa que muchas plataformas no ofrecen.

1 Retrocompatibilidad:

Sí algo se puede destacar en un Xbox One es que tiene la capacidad de permitirnos jugar titulos de las pasadas generaciones de esta compañía, desde la Xbox 1, pasando por la 360 hasta la actual Xbox One, lo que aumenta en sí el gran catálogo de juegos pudiendo jugar los clásicos que han marcado la historia de la compañía, algo que hasta ahora ninguna otra ha ofrecido, a excepción de las siguiente generaciones.

En definitiva si nunca tuviste la 360 o eres de aquellos a los que les encanta mas que la narrativa los juegos de disparos y la potencia de la consola, bien te convendría comprar una Xbox One, sin embargo aquí te dejo un vídeo donde se explica en detalle lo que acabamos de deciros en este post: