Con la aplicación recomendada del día de hoy podrás obtener los mejores fondos de pantalla de la serie anime Dragon Ball Z y Super, te aseguramos que te encantarán.

Hola que tal mis queridos lectores Gwebs, estoy segura que tanto a ustedes como a mi nos encantan los fondos de pantalla y aun más cuando son animados verdad, pues bien es por ello que hoy te he traído una nueva aplicación de fondos para tu celular, realmente me han gustado muchísimo estos wallpaper, sus colores, formas y temáticas me parecen geniales.

En esta aplicación encontrarás una gran colección de fondos de pantalla en Full HD y 4k compatibles con cualquier dispositivo móvil, wallpapers innovadores directamente desde la Play Store gratis en un sistema ligero y optimizado, obtendrás diseños visuales increíbles, carga rápida y como te mencione anteriormente también una vista previa optimizada. 

ANIMADOS

Hay algo que me parece bastante interesante y es saber que en esta aplicación todos los fondos de pantalla han sido seleccionados uno por uno y no enviados al azar a la plataforma, esto porque sus creadores tratan de que sea una app conveniente y sencilla para cada uno de nosotros eliminando el exceso de fondos de cualquier tipo y centrandoce en los esencial que son los fondos de calidad. 

También te puede interesar: Este espectacular juego de carros equipados con armas te gustará

Más aun, en Walloop podrás configurar los fondos en la pantalla de un teléfono como también de una tableta, esto en la pantalla de inicio y también de bloqueo o en ambas a la vez, como tu quieras escoger, por otro lado, podrás compartir tus fondos favoritos en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter o la red que uses continuamente. 

ANIMADOS 2

Sus colores, formas y temáticas son lo que más me gusta, no son los fondos convencionales, sino por el contrario encontrarás estilos, movimientos, muchos colores, pocos paisajes, distintos fondos de pantalla animados de animes como de Dragon Ball Z y super, fondos abstractos, en fin realmente esta app debes tenerla en tu smartphone y revisarla tu mismo con flujo de detalle.

Si quieres obtener esta aplicación solo quédate para hacer clic aquí en DESCARGAR, te llevará directamente a la aplicación sin ningún costo, te aseguro que esta app te va a encantar tanto como a mi y a GeorgioWeb, tiene una puntuación de 4.6 y más de 500 mil descargas.

Escrito y publicado por: Wendy Aldana