“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor”. Miguel de Cervantes [Ingenioso Idalgo Don Quijote de la Mancha Mayo de 1605. La magia el caos, las armaduras y el tiempo serán cruciales en el día de hoy. 

La anterior es una de las obras más importantes en la literatura española que fue recreada en una época épica donde los caballeros con armadura son los protagonistas, es sorprendente como se desarrolla dicha obra y todos los elementos que la componen. Te preguntarás porque hablamos de esto en especial, pues en realidad  es el tema central del juego que te mostraremos  a continuación.

caos

De los mismos creadores de Subway Surfers llega para ti un juego épico de aventura en donde encontrarás magia pero también mucho caos, realizado con unas imágenes sorprendentes, basadas en la época medieval en donde encontrarás ocho diferentes súper héroes que te ayudarán a luchar en contra de un ejército malo llamado  ESBIRROS, son hombres morados, con cuernos y un solo ojo muy aterradores.

También te puede interesar: Esta aplicación para Android lee tus libros favoritos por ti

Cuando avanzas encuentras monedas que debes recoger para así poder conseguir todas las herramientas. En esta aplicación se desplegara una ventana en la que te darán indicaciones de que es lo que debes hacer para facilitar tu desarrollo en el  juego, es muy fácil y súper divertido.

caos 2

Para subir de nivel debes completar las misiones, gracias a esto tienes la posibilidad de desbloquear los héroes amigos anteriormente mencionados y las mascotas acompañantes de estos súper héroes. Sus nombres: huesos, que sería el dragón esquelético y espíritu, el lobo volador, que te brindaran su ayuda en un camino difícil hacia la victoria.

En el instante en el que estás jugando mejoraras tu habilidad y aspecto con las opciones de armaduras y armas que podrás encontrar a medida que resuelves los niveles. Su descarga es totalmente gratis dando click en el siguiente DESCARGAR, adicionalmente en el momento que vas superando niveles puedes comprar en línea si así lo prefieres, esto con el fin de mejorar tu juego.

Puedes competir con tus amigos en Facebook y guardar tu progreso en el momento que quieras, anímate a compartirlo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya