Quieres jugar uno de los shooter de zombis galardonado en numerosas ocasiones con los mejores gráficos que jamás hayas visto, no puedes dejar de leer esta entrada, te aseguramos mucha diversión si descargas este juego para Android. 

Todos algún día hemos jugado a combatir zombis, anteriormente era solo en consolas de juego como: Xbox, Play Station, PC,  etc. Hoy será mucho más fácil y rápido pues vengo a contarte lo maravilloso de este juego, es bastante terrorífico ya que está desarrollado en un ambiente de imágenes macabras nunca antes vistas.

El escenario principal es New York en donde se realiza toda esta acción y tú, quien hoy después de leer esto serás el héroe, tendrás que derrotar los muertos vivientes en diferentes escenarios.

ZOMBIES

El equipo wolfpack está constituido de 5 integrantes encargados de realizar el trabajo sucio, tu objetivo es no permitir que el enemigo haga de las suyas, mientras pasas por todos los callejones, alcantarillas y calles te encontrarás con sorpresas muy perversas que ni te imaginarás y para esto deberás ir bien armado.

También te puede interesar: Esta aplicación contiene todos los vídeos virales del momento

Este juego cuenta con 150 misiones, varias alternativas para que tu personaje este dotado con las mejores armas que de por si son demasiadas y no me alcanzaría el tiempo para enumerarlas. Te invito a que las descubras,  además encontrarás trajes que le puedes intercambiar a tu jugador para que pueda lucir diferente.

Este juego de zombis cuenta con la posibilidad de tener multijugador y enfrentarse entre sí, cuando le ganas a tu oponente puedes obtener  más habilidades y subir niveles. La otra opción es unirse con él  en el modo de multijugador  e intentar ganar el juego juntos, salvando la ciudad.” Si es tu elección claro está”.

ZOMBIS 2

Las misiones de Unkilled son cortas y se juega en primera persona, esta contará con diferentes herramientas de ataque como ya se los mencione anteriormente. Su creador no escatimo ni un solo momento en ofrecernos un juego de alta calidad, versátil y muy entretenido. Sus jugadores quedaron totalmente satisfechos prueba de esto son los excelentes comentarios de los que ya disfrutan de este juego.

Para no extenderme más, los invito a que descarguen la aplicación haciendo clic en DESCARGAR y gocen de un excelente juego, ya verán que tan pronto lo conozcan lo vas a recomendar. 

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya