Para los amantes de los juegos de  disparos, historias largas y aventuras de vaqueros llega a su alcance una aplicación recreada en el viejo oeste con escenarios únicos y excelentes, dándole vida a una historia interesante en la que debes enfrentarte al enemigo para salvar a las damiselas.

En la introducción de esta juego es contada la misión por medio de imágenes como una revista de comics, en donde te explica los pasos a seguir para entrar en esta aventura. ¡Suena interesante, verdad! Este es un juego recreado en la ciudad de Arizona y Oregón en el que un vaquero sumergido en la época del oeste, se enfrenta a enemigos de todas las clases que tienen varias damiselas en su poder.

vaqueros

A medida que avanza el reto se despliega una ventana en la que la imagen de dicha dama te muestra por donde y como debes continuar para poderla salvar. Las herramientas principales son un caballo y un mapa que muestra todas las misiones 40 en total, que deberás realizar a medida que se desarrolla la historia y acabas con los enemigos que allí se esconden.

También te puede interesar: Esta aplicación de Android te hará el rey de las indirectas

Lo anterior te dará monedas u opciones para comenzar a formar tu arsenal de 19 armas diferentes y así poder acabar con tu oponente. Entre otras opciones esta la del multijugador con la que  podrás suscribirte a Facebook y otras redes para crear grupos y planes en los que juntos luchen contra el enemigo.

vaqueros 2

Six-Guns: Duelo de bandas es una juego con una historia de vaqueros larga pero que seguro te gustará, porque cada vez que la usas se contara un capitulo distinto, usado de una manera versátil en donde nunca te aburrirás.

En el momento se han hecho de 10 millones a 50 millones de descargas, su tamaño es de 721 MB muy liviano para tu Android que deberá ser de versión 2.3 y superiores, si cuentas con esto, entonces dale clic AQUÍ para descargar el juego.  La calificación es de 4.4 estrellas y sus comentarios son excelentes que esperas, comenzarás a disfrutar de una experiencia sin igual en la que seguro no vas a dejar de jugar.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya