En busca de uno de los mejores juegos de guerras en el mundo de las juegos valga la redundancia, me he encontrado con una maravilla, que seguro te va a gustar, esta clase de juegos cuenta con muchas herramientas para que lleves acabo una muy buena misión.

La mayor contienda bélica de la historia fue la segunda guerra mundial siendo así el mayor conflicto militar desarrollado entre los años de 1939 y 1945, en donde se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo. Este es un preámbulo para contarles el tema principal de este maravilloso juego, es tan real que parecerás sumergido en la historia.

GUERRAS

Cuenta con unos gráficos increíbles, escenarios con variedad de climas en exterior e interior, alocados campos de batalla y más. Es un juego de shooters, diseñado de una manera minuciosa en la que te enfrentarás a ejércitos muy fuertes, pero tranquilo que no estás solo, cuentas con un pelotón que facilitará este juego de guerras.

Tu equipo que serian tus hermanos como el nombre del juego lo indica, los utilizarás de una manera estratégica en el momento indicado, descubrirás armas a medida que se resuelve la misión, la idea es que cambies el arma cuentas veces puedas y la mejores.

También te puede interesar: Esta aplicación tiene los mejores fondos de fútbol para Android

Este juego tiene un sinfín de herramientas en las que se encuentran dos modos diferentes: Todos contra todos o Partida a muerte por equipos, aquí escogerás el que más te guste. Una vez hayas hecho esto comenzarás a descubrir instrumentos imprescindibles que estarán a tu favor y así poder derrotar a tu oponente.

GUERRAS 2

4 mapas que te guiarán por todo un recorrido de guerra, ataques aéreos, bombas molotov, granadas, municiones, botiquín, asalto con francotirador, uso de carro tanques, entre otros. En el modo multijugador podrás ascender de rango en el ejercito, cada vez que vas avanzando aumenta la dificultad en las misiones, si las pasas conseguirás premios, jugarás contra el tiempo y sacarás toda la adrenalina que tienes en el cuerpo.

Es un juego que te mantendrá entretenido y lo puedes descarga haciendo clic AQUÍ, es muy fácil y totalmente gratis, su tamaño de descarga es de (502 M) ocupando así muy poco espacio.    

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR