Hoy tendrás la oportunidad de esquivar obstáculos con tres versiones de juegos pero recuerda que su dificultad aumenta a medida que avances, tu escoge la versión que más te gusta. 

Cuando el iPhone comenzaba a conquistar usuarios en todo el mundo tuvo que apoyarse de miles de funciones, de desarrolladores y de aplicaciones. Su gancho inicial era más sencillo de entender desde el éxito que tuvieron sus reproductores de música, pero hay un héroe oculto en todo esto, se trata de un sencillo juego de esquivar obstáculos que hoy regresa para hacernos ejercitar los pulgares.

El juego es bastante sencillo, y si no lo jugaste cuando fue un éxito a nivel mundial lo único que necesitas saber es que se trata de esos juegos que no ofrecen un deleite visual, pero cuya experiencia de juego es más que agradable e incluso adictiva.
esquivar

Personificarás un muñeco de palitos (como los que dibujabas en el colegio) en el que tendrás que esquivar obstáculos diferentes obstáculos, estos aparecerán de manera aleatoria y como en cualquier juego de plataformas deberás escapar de la muerte y lograr un nuevo récord que quizás te ponga en la cima de los más de 5 millones que están jugando.

También te puede interesar: Esta aplicación para Android de realidad aumentada te divertirá

A medida que avances por los obstáculos descubrirás que no es tan sencillo como lo imaginaste, tu personaje irá adquiriendo velocidad y los obstáculos cambiarán de posición haciendo que te lleves una sorpresa, además en ocasiones perderás por muy poco lo que te retará a iniciar un nuevo juego en búsqueda de un puntaje mayor.

esquivar 2

Es el juego perfecto para esperar en largas filas o para matar el tiempo en casos de aburrimiento, incluso reunido con tus amigos podrán jugar al que llegue más lejos, su jugabilidad es bastante sencilla y corre de manera fluida en cualquier celular Android de versiones 2.3 en adelante (todos los del mercado actual).

Lo mejor de este juego es que ya tiene dos versiones más por lo que podrás escoger el que más te llame la atención desde el primero siendo el más simple, hasta el 3 siendo el más modificado visualmente, es por ello que aquí podrás descargar los tres haciendo clic en cada uno de ellos: Número 1Número 2Número 3

esquivar 3

Una de las quejas más comunes sobre el juego es su dificultad, por lo que si deseas retarte y te consideras el más rápido con los pulgares es una gran forma de practicar, además de mejorar tus reflejos y tu capacidad de resistencia al fracaso. A pesar de las malas reseñas de usuarios indignados con su dificultad la aplicación desarrollada por Djinnworks GmbH cuenta con una puntuación de 3.8 dada por más de 100mil usuarios.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo