Celulares y videojuegos parecen haberse unido de una manera tan cercana que es difícil no encontrar millones de usuarios descrestándose por los nuevos títulos para móviles, la comunidad gamer ha aprendido a aceptar dentro de su círculo a aquellos que gozan de las versiones ligeras y móviles de grandes clásicos, esto en gran parte debido a la fuerte inversión de grandes compañías en esta “nueva” plataforma. Hoy te presentare un shooter futurista realmente increíble. 

Usualmente encontramos títulos ligeros y muchos puzles o juegos de automóviles, incluso emuladores que nos ayudan a recordar la infancia que tanto añoramos, sin embargo, son pocas las empresas que se miden a hacer un título completamente revelador y de alta calidad.

futurista

Los FPS o (First Person Shooter) han sido uno de los géneros más ignorados por las desarrolladoras de juegos para móviles, a pesar de ser uno de los más vendidos en el mundo, pocos se atreven a adaptarlos a pantallas pequeñas, en gran parte también por su necesidad de varios botones. Hasta hace unos años había algunos pobres intentos, pero todo cambio con la entrada de compañías con un músculo económico fuerte, ellas se han ido encargando de mejorar la oferta para todos los fieles usuarios de los juegos con armas.

También puedes leer: Descargar este espectacular fondo animado para Android

“Strike Back” es uno de los más claros ejemplos de un aplicativo futurista bien desarrollado para plataformas pequeñas, lanzado al mercado por Brayang Studio y disponible para descarga gratuita en cualquiera de las tiendas de aplicaciones existentes en el mercado, está también colgado en diferentes páginas web por si eres usuario root.

futurista 2

Podrás unirte a más de 5 millones de usuarios en un juego sin precedentes, todo para combatir increíbles criaturas del espacio, tus enemigos serán arañas mutantes, y máquinas con cientos de armas entre otros. Podrás combatirlas según tu estilo de juego, podrás elegir si estar en primera línea para un combate cercano con armas de alto calibre o si por el contrario podrás encontrar un punto estratégico para disparar en el instante preciso con tu arma de francotirador.

El aspecto más importante del juego es su variedad de opciones a la hora de enfrentar a los enemigos, en ningún momento sentirás repetitivas las animaciones o los puntos de spawn, así mismo la jugabilidad es bastante sencilla pero el nivel se va poniendo difícil a medida que avanzas y lo mejor de todo es que no requiere de una conexión a Internet, no olvides descargarlo haciendo clic en este ENLACE

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya