Obtén este árcade clásico con armas y juégalo sin conexión en cualquier momento, correo como nunca y conviértete en el número 1. 

Para los verdaderos aficionados a los juegos de carros equipados con armas y shooter llega innovando una aplicación muy completa que seguro les va gustar, los que ya lo han utilizado lo encuentran muy adictivo es como estar literalmente dentro del juego.

En el mundo de los juegos para Android hoy en día se han creado ideas maravillosas, completas y muy entretenidas, ya no es tan importante tener una consola si cuentas con tu celular, todas estas aplicaciones están creadas minuciosamente para entretener a toda clase de público.

armas

Si hablamos de juegos bien hechos podríamos decir que este juego es uno de ellos uno de ellos, su objetivo principal es competir en una guerra de autos ensamblados con armas de ataque que son utilizadas a su paso para derribar al enemigo. Hay tantas opciones para disfrutar de este juego que poco a poco te las contaré.

20 autos de colección que puedes ir armando y mejorando a medida que trascurre el juego, mientras estas atacando al oponente tu carro podrá auto-transformarse según la pista en que te encuentres como por ejemplo: un helicóptero.

También te puede interesar: El juego de Android que explota tus conocimientos al límite

Mientras destruyes a tu paso los coches ganas dinero y diamantes que podrás utilizar para las mejoras y herramientas que utilizarás a medida que veas la necesidad en el juego, algunos objetos pueden generar cobro con dinero real, sino quieres utilizar esta opción solo debes desactivarla por medio de la app.

armas 2

La competencia está hecha para 30 ligas que al ser superadas una a una aumentarán la dificultad, en la competencia encontrarás personas de todo el mundo con un mismo objetivo, volverse el capitán de esta carrera y ser el más reconocido. Las imágenes son muy buenas tanto en el desarrollo de la carrera como en las ventanas que se despliegan en forma de ayuda con instrucciones para facilitar la correcta utilización del juego, los personajes que salen allí nos dejan ver el dinero que tenemos y el nivel en que estamos,  esto hace que el juego sea más divertido y no se torne monótono.

Elije el sonido del juego, tienes  varias opciones de música que puedes escoger a tu gusto. Son tantas  las herramientas que puedes utilizar, te invito a que seas tú quien las descubras descargándolo haciendo clic en este ENLACE es totalmente gratis y lo mejor, una vez hecho esto puedes utilizarlo sin conexión. 100% recomendado.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya