Estoy muy feliz de que nuevamente entres a nuestra increíble pagina Gweb, quiero contarte que hoy te tengo preparada una aplicación realmente excepcional, te aseguro que vas a hacer uso de ella todo el tiempo pues esta app te va a permitir escuchar los audios de WhatsApp sin que se active el doble check azul a la otra persona de la conversación. ¡No te parece maravilloso!

La aplicación de hoy nació como un reproductor de audio bastante sencillo, sin embargo hoy en día es mucho más que eso, con esta app puedes elegir la salida de audio, significa que puedes seleccionar el altavoz principal o el altavoz del auricular, de esta forma podrás escuchar las notas de audio con o sin auriculares. 

AUDIOS

Más aun, esta aplicación es compatible con la mayoría de los administradores de archivos en Google Play, por lo que te ofrece funciones para la eliminación, intercambio, gestión y organización, lo que lo hace uno de los mejores administradores de las notas de audios de WhatsApp. Entre sus funcionalidades aparte de ser tu quien escoja la salida de audio y usarla con la aplicación del icono verde, Opus te mantiene el historial de los mensajes de voz enviados y recibidos y los ordena por fecha. 

También te puede interesar: Esta aplicación tiene los mejores fondos de fútbol para Android

Por otro lado, puedes organizarlos por categoría agregando una imagen para que sepas cuales son los que tienes en cada carpeta, puedes cambiarles el nombre, tienes la opción de seccionar varias notas de voz y eliminarlas o compartirlas y más agregarle una nota de texto. 

AUDIOS 2

Lo mejor de esta aplicación es que te ahorra tiempo a la hora de buscar tus notas de voz ya que no tendrás que ir buscando en cada chat el audio que necesitas, pero lo más increíble es poder escuchar los audios nuevos que te envían directamente en la aplicación y no en WhatsApp lo que te permitirá escucharlos sin que la otra persona se de cuenta, no saldrá ni el doble check ni el audio en azul que es lo que sucede después de escucharse. 

Así entonces podrás escuchar los mensajes de voz de manera privada en forma silenciosa y asegurándote que nadie más pueda oírlos, estoy seguro que sus demás herramientas te van a encantar tanto como a GeorgioWeb, solo tienes que obtenerla haciendo clic en DESCARGAR y empieza a oír tus notas de voz recibidas.

Escrito y publicado por: Wendy Aldana