Que la lectura tiene unos innumerables beneficios, nadie lo discute. Cada formato, todos los libros, incluso cada género, presenta una serie de ventajas frente al resto que hace de esto la mejor opción para entrar en el ámbito literario. La principal ventaja de esta aplicación es que permite a los que no pueden o no saben leer, la posibilidad de disfrutar de los libros.

Hay muchas personas que no han aprendido a leer. Otras tienen problemas de aprendizaje, dificultad en proceso para leer, y otras, por desgracia, sufren algún problema parcial o total en la visión que imposibilita la lectura, a menos que ésta se realice a través de otros métodos, como el Braille. Por eso, tener la opción de escuchar el contenido completo de un libro presenta un valor considerable para muchas personas que lo padecen, o simplemente si no tienes el tiempo para leer.

LIBROS

BookDesing pensando en toda clase de público lanza una idea de aplicación muy útil tanto para los que mencione anteriormente o para los que desean disfrutar únicamente del audio libro.

También puedes leer: El juego de carros donde la adrenalina es lo primordial

Esta aplicación ha sido utilizada por los amantes de la lectura. Incluso si no contamos con mucho tiempo, tenemos que hacer otras actividades y no podemos leer directamente el libro tenemos la opción de escucharlo, no te parece fantástico, cuenta con más de 24.000 libros clásicos y lo mejor es totalmente gratis.

LIBROS 2

Las herramientas que nos proporciona esta aplicación son:

  • Puedes leerlo directamente en línea o por el contario si no cuentas con internet en todo momento lo puede descarga y escuchar cuando desees.
  • Puedes buscar por título, autor o genero de una manera fácil
  • Disponibilidad de audio en 20 idiomas.
  • Puedes marcar tus frases favoritas ilimitadamente
  • Escuchar desde donde quedaste
  • Puedes escuchar mientas sigues la lectura es una de las mejores herramientas.

Te darás cuenta que esta aplicación es muy buena sus imágenes son excelentes, la organización para su fácil búsqueda es magnífica, no hay mas palabras para describir tan excelente trabajo que hicieron para esta aplicación.

Para descargar es  muy fácil debes  hacer clic en el siguiente ENLACE, utilízala con tu hijos, familiares o amigos, se entretienen y de paso comparten en familia.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR