Hay días en que te gustaría medir tus conocimientos o el nivel de educación que tienes, en el primer lugar  en el que adquieres conocimiento es el colegio y mucho después a la universidad. no es fácil tener la conciencia de estudiar y querer abordar   mas afondo algunos temas, muchos de nosotros nos quedamos en lo básico y no nos tomamos la molestia de querer descubrir mas de lo que nos enseñaron.

Lo importante de todo esto es querer aprender y a su vez reforzar tus conocimientos, por eso el día de hoy  vengo a recomendar una aplicación que será muy útil.

CONOCIMIENTOS

Cada vez que te hacen una pregunta de temas varios pones a prueba tu conocimiento este es el verdadero objetivo de esta app que averigües que tanto sabes y que a su vez aprendas. Hay muchas cosas que solo se saben si se investigan o si se lee bastante. Así que es momento de comenzar a usarla.

La aplicación consiste en un juego de preguntas en el que medirás que tanto sabes de historia, geografía, ciencia, tecnología, literatura, artes, humanidades etc.

También te puede interesar: Este shooter caricaturesco te divertirá mucho

Cada una de estas preguntas están basadas en artículos de Internet lo que te permite abordar mas el tema y buscar la respuesta por si no la sabias, resulta ser muy bueno porque leer y hacer este tipo de actividades activan tu mente y ayudan para la memoria.

CONOCIMIENTOS 2

Las preguntas que hace la aplicación se renuevan cada semana, cuenta con un extenso repertorio con el fin de no volverla aburrida y repetitiva, puedes comparar tus puntajes con otros usuarios en la misma aplicación te dará la opción o si bien lo deseas jugar en tiempo real con otros jugadores en una buena partida.

Qué esperas para descubrir que tanto sabes, nunca es tarde para aprender. Esta app te presta las dos posibilidades y para descargarla solo debes hacer clic AQUÍ,  es muy fácil ya verás que te gustará.

No hay nada mejor que tener una buena conversación con personas que tengan opiniones por conocimiento del tema, la práctica hace al maestro.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya