Si eres un líder, te gusta la guerra, los juegos shooter, las armas, la realidad virtual y te apasiona disparar desenfrenadamente, esto es lo tuyo, estas a punto de descubrir un juego en los que todos estos elementos interactuan juntos ¿Ya conocías algo igual? No creo.

Estarás sumido en una gran experiencia en la que los amantes de las armas podrán sacar todos sus atributos y demostrar que tanto talento tienen.

shooter

Lo que debes hacer es armarte con el mejor arsenal al estilo shooter en el que contarás con los mejores escenarios en HD  para que te enfrentes a una mega corporación llamada TETRACORP; esta estará encargada de ocupar diferentes áreas del planeta sometiendo a las poblaciones y apoderándose de los recursos, tu misión será no permitirlo.

Debes ser todo un guerrero para ser el líder de tu equipo, formar la mejor estrategia para acabar con tu enemigo, cada vez que pasas las misiones desbloqueas personajes y estos a su vez diferentes armas de fuego con las que podrán enfrentarte y sacar toda la adrenalina que tu cuerpo genera realizando todas estas misiones.

shooter 2

El arsenal con el que cuentas es tan poderoso que está compuesto de granadas, fusiles, pistolas, escopetas y rifles de francotirador que es maravilloso, los integrantes de tu equipo son especializados en la utilización de cada uno de  estos, en este juego el objetivo es no dejar de disparar a tu enemigo.

También te puede interesar: Este es el Tetris moderno para los teléfonos Android

Estas listo para saber cómo es su nombre y donde la puedes encontrar, ya mismo te lo presento:

Cover Fire es un juego de disparos en primera persona, cuenta con más de 60 misiones con distintos personajes que será de gran ayuda para ti, lo puedes obtener haciendo clic en ENLACE, es muy fácil de utilizar es para mayores de 13 años  y cuenta con una calificación de 4.7  estrellas, lo cual indica que tiene muy buena acogida y que lo único que vas  hacer es disfrutar de este increíble juego; además de todo su descarga es totalmente gratis.

Ahora lo que queda es comenzar a jugar, sé que les va a encantar, esperamos que haya sido de su agrado, no duden en compartirlo con sus amigos, familiares y más.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR